domingo, 12 de noviembre de 2017

Noticias de la semana 05/11 - 11/11

Domingo otra vez... Las noticias de la semana!.

  • Dark Universe. A pesar de no haber hecho una mala taquilla (costó 125M y recaudó 410M), los varapalos a la película de The mummy de Tom Cruise (Misión imposible), han sido constantes y desde todos los frentes. Esto ha hecho que, a pesar del gran reparto para los futuros filmes (Jhonny Depp, Javier Bardem, Russel Crowe, Tom Cruise, Angelina Jolie...), Alex Kurtzman y Chris Morgan, productores e ideadores del proyecto, salten del barco. ¿Qué implicará?. Pues de momento La novia de Frankenstein, la que iba a ser la segunda pieza de este universo, ha parado su producción... Peter Crammer, presidente de producción e Universal, ha dicho que "hemos aprendido muchas lecciones a lo largo del proceso creativo del Dark Universe. Ahora estamos considerando estas películas como plataformas para la expresión de sus directores, de modo que cada una transmita su propia visión creativa". Tendremos que esperar para ver si sigue adelante o lo cancelan definitivamente y, como dice Crammer, se realizan las películas de manera independiente. 

  • Cincuenta sombras liberadas. La adaptación del último capítulo de la trilogía de E. L. James ya tiene trailer. Para febrero del año que viene volveremos a tener noticias de Grey. 


  • Red Sonja. La heroína femenina volverá a la gran pantalla. En 1985, tras el éxito de Conan, el personaje tuvo su primera incursión en el cine interpretado por Brigitte Nielsen (Superdetective en Hollywood II). Ahora se prepara una nueva adaptación. En palabras de Avi Lerner, uno de los productores del proyecto, "hemos esperado al momento adecuado para este remake y con el éxito de Wonder Woman, el público ha hablado. Quieren heroínas.".

  • Sherlock Gnomes. La inesperada secuela de Gnomeo y Julieta ya está aquí. Mientras andan atareados preparando el jardín para la primavera, los gnomos descubren que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Sólo un detective puede resolver el enigma: ¡Sherlock Gnomes!.


  • Star Wars. La semana pasada Kathleen Kennedy, responsable máxima de Lucasfilm, nos comentaba que estaban pensando en el futuro de Star Wars, y esta semana salta la noticia: ya se ha aprobado una nueva trilogía y Rian Johnson (Looper) estará al frente. Por lo que se ha notificado, en principio será una trilogía independiente con nuevos personajes y nuevos lugares de la galaxia. "Todos hemos estado encantados trabajando con Rian en "Los Últimos Jedi". Él es una fuerza creativa, y verle crear la película de comienzo a fin ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera. Rian va a realizar cosas fantásticas creando una nueva trilogía desde una plantilla en blanco". Ha dicho Kennedy. 

  • Comeback. Nacho Vigalondo ya tiene proyecto tras la gran Colossal. Y esta vez formará equipo con el mismísimo Robert Kirkman, creador de The walking dead, para adaptar su cómic Comeback. Vigalondo dirigirá y escribirá el guión basado en una empresa que es capaz de rescatar a un ser querido justo antes de su muerte, viajando en el tiempo. 

  • El libro secreto de Henry. Tras Jurassic World, el siguiente trabajo que nos llega de Colin Trevorrow es El libro de Henry. Protagonizada por Naomi Watts (King Kong 2005), Jaden Lieberher (IT 2017) y Jacob Tremblay (Somnia), el thriller narra la historia de una madre soltera y sus dos hijos, Peter y el superdotado Henry. El cual, un día descubre que su vecina, la pequeña Christina, está en peligro.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario