Aún estando en sus peores momentos Gloria es... Colossal:
Gloria es una fiestera que se ve forzada a volver a casa de su padres cuando su novio la deja. Su vuelta coincide con la aparición de un enorme monstruo que destruye Seúl. Poco a poco Gloria se da cuenta de que conectada con este monstruo.
Y... qué tal?!
Te puede gustar más o menos, te encanta o lo odias, pero nadie puede discutir que Nacho Vigalondo (Open Windows), es un director original y valiente. Esta vez ha cogido el género Kaiju (monstruos gigantes) y lo ha transformado en una especie de drama y comedia negra. No diría que es una comedia romántica, como se la ha catalogado en algunos sitios. El amor juega un papel importante, pero también la obsesión, el control y el alcohol. Sobre todo este último.
Con Colossal Vigalondo reivindica a Gloria, interpretada por Anne Hathaway (Guerra de novias), como una heroína diferente. Borracha y destrozada, pero valiente y fuerte, y capaz de plantarse y decir basta ya. Aquí estoy yo. Tanto ella como Jason Sudeikis (De-mentes criminales) están perfectos en sus papeles.
Hay momentos más flojos y algún agujero de guión que habría que rellenar. Pero merece mucho la pena verla. No os dejará indiferentes. 7/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario