domingo, 3 de diciembre de 2017

Noticias de la semana 26/11 - 02/12

Mucho trailer esta semana también en ... Las noticias de la semana!.

  • Mulán. Ya le podemos poner cara a Fa Mulán. La adaptación a imagen real de la película de animación, con estreno previsto para 2019, va avanzando. La actriz china Yifei Liu será la que se vestirá de hombre para salvar a su padre y conseguirá salvar a toda China. 

  • Vengadores: Infinity War. El universo Marvel sigue en expansión. A continuación, os dejamos el primer trailer en el que podéis ver al grupo de super héroes enfrentándose a un nuevo enemigo: Thanos. El cual, intentará conseguir todas las gemas del guantelete del infinito. 


  • Masters del universo. Muchas vueltas se está dando al nuevo remake de Masters del universo. Tras aquel flojo primer intento (aunque algunos lo recordemos con cariño) de 1987, con Dolph Lundgren (Soldado universal) interpretando a He-Man, Mattel ha intentado volverlo a llevar a la gran pantalla. Parece que ahora la niebla se va disipando y David S. Goyer, guionista de la trilogía de El caballero oscuro, ya tiene un borrador y se perfila como director. 

  • El pasajero. La cuarta colaboración de Jaume Collet-Serra y Liam Neeson (Sin escalas) se centra en la frenética misión de un hombre, que trata de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.


  • El cuaderno de Sara. Belén Rueda (El orfanato) protagoniza esta película dirigida por Norberto López Amado (Nos miran) y con guión de Jorge Guerricaechevarría (El bar). En ella, veremos como Laura va en busca de Sara. Su hermana desaparecida hace años en medio de la selva del Congo, al aparecer una foto de ella en un poblado del país africano. 


  • María Magdalena. Protagonizada por Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Joaquin Phoenix (Gladiator) como María y Jesucristo, María Magdalena, pretende acercarnos un poco más al que probablemente sea el personaje más controvertido de La Biblia. El 16 de marzo de 2018, fecha próxima a Semana Santa, podremos verlos en la gran pantalla. 

  • Guerra Mundial Z 2. La secuela del título zombie que Brad Pitt protagonizó en 2013 se está haciendo de rogar. La idea inicial era comenzar su rodaje en 2018, pero esto no parece posible. Aunque tras la salida de J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme), propiciada precisamente por los innumerables retrasos, David Fincher (Perdida) se unió al proyecto sustituyendo al catalán, la cosa no parece avanzar. Esta semana el propio Fincher ha comentado que "estamos tratando de realizarla, pero hay un montón de piedras en el camino. Ahora mismo estamos reconstruyendo la mitología zombi tal y como se conoce para ver desde ahí hacia donde podemos ir." De momento todo sigue en el aire. 

  • Campeones. Ya tenemos el trailer de lo nuevo de Javier Fesser (Camino). Javier Gutiérrez (La isla mínima) interpreta a Marco, un entrenador de baloncesto profesional que, sumido en una crisis personal, entrena a un equipo de discapacitados intelectuales. Según el propio director, "aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa".


  • Sin rodeos. A continuación, os dejamos el primer largometraje dirigido por Santiago Segura que no sea de Torrente, su casposo y fiel amigo. En la película, antes conocida como Sin filtro, veremos a Maribel Verdú (Sin hijos), deshacerse de todas las ataduras para decir y hacer lo que piensa. 


    2 comentarios:

    1. Jajaja soy excelsiorgeek! Gracias por la dedicatoria 😉 un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al revés!
        Muchas gracias a ti por seguirnos!! Es un honor!!
        Un abrazo enorme! :)

        Eliminar