viernes, 15 de diciembre de 2017

Estrenos de la semana 15/12/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Star Wars: Los últimos Jedi. La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y ​​sorprendentes revelaciones del pasado.
Dirección: Rian Johnson Reparto: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac

- Se armó el belén. Bo es un burrito que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.
Dirección: Tim Reckart Reparto: Animación.

- Un intercambio por Navidad. Nadie ama más la Navidad que Andersen. Dedica muchos esfuerzos para que este momento sea perfecto; pero nada sale como planeó: disfrazado de Papá Noel cae sobre el hielo resbaladizo, se desliza cuesta abajo montado en un pequeño trineo en el que lleva todos los regalos y se estrella contra el mismísimo Santa Claus. Y después de conocerse un poco, deciden intercambiar sus vidas.
Dirección: Terge Rangnes Reparto: Thor Michael Aamodt, Anders Baasmo Christiansen, Ann Carnarius Elset

- Una especie de familia. Malena es una médica de Buenos Aires que recibe la llamada del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.
Dirección: Diego Lerman Reparto: Bárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir

- La herida (The Wound). Xolani trabaja en una fábrica en la ciudad, y luego va a una montaña aislada con un grupo de hombres para ayudar con la ukwaluka, un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. El grupo de muchachos serán circuncidados y luego "preparados” para la vida de un hombre de verdad.
Dirección: John Trengove Reparto: Nakhane Touré, Bongile Mantsai, Niza Jay, Thobani Mseleni

- Alanis. Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sabe hacer. Siempre en continuo movimiento, Alanis deberá pelear por encontrar su lugar.
Dirección: Anahí Berneri Reparto: Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera, Dana Basso

- Pasaje de vida. Esta es una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo: su juventud como militante en los '70 en compañía de su enamorada Diana, su huida a España para salvar la vida, y el conflicto con su hijo que que desea irse a vivir a otro país.
Dirección: Diego Corsini Reparto: Chino Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo

- Muchos hijos, un mono y un castillo. Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.
Dirección: Gustavo Salmerón Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario