domingo, 17 de diciembre de 2017

Noticias de la semana 10/12 - 16/12

Disney imparable... Las noticias de la semana!.

  • Disney. 52.400 millones de dólares ha pagado Disney para hacerse con 20Th Fox. Un movimiento de la empresa del ratón que se venía anunciando desde hace días y que esta semana se ha hecho oficial. Aunque, lo más comentado es que Disney podrá incluir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool en el universo Marvel, recuperando así la totalidad de sus superhéroes. Y no es lo único que se lleva, dentro del acuerdo entran los derechos de franquicias como Avatar, El planeta de los simios, Alien, La jungla de cristal, Kingsman o La edad de hielo. Además de conseguir también la totalidad de la saga Star Wars, lo que hará que probablemente no tardemos mucho en ver packs con la totalidad de la saga. Disney crece todavía más.  

  • La forma del agua. "Una princesa sin voz. Un amor más allá de las palabras. Y el monstruo que intentó destruirlo todo". Esa es la premisa de la última película de Guillermo del Toro (Mimic). A continuación, os dejamos el trailer de la premiada y esperada cinta del mejicano que llegará a nuestros cines el 16 de febrero. 


  • Venom. Una nueva incorporación se rumorea, para la película en solitario del simbionte más famoso de todo el mundo del cómic. Aunque, la cinta ya esté en pleno rodaje, con idea de estrenarse en octubre del 2018, parece que el actor Woody Harrelson (Zombieland)  ha firmado para aparecer en la misma. Una buena e importante noticia para la producción. 

  • Yo, Tonya. Tonya Harding es el papel por el que se decía que Margot Robbie (Escuadrón suicida) conseguiría su nominación al Oscar. La historia real de la patinadora sobre hielo que protagonizó el mayor escándalo en la historia del Deporte.


  • Verano 1993. Mala suerte. Un año más nuestra posible candidata a los Oscars no ha pasado el corte. En la primera criba , de la que salen nueve películas entre las que posteriormente tendrán que elegir a cinco, nos hemos quedado fuera. Una pena. 

  • Winchester. Los hermanos Spierig, responsables del thriller de viajes en el tiempo Predestination, escriben y dirigen esta historia de terror protagonizada por Hellen Mirren (La reina). Mirren interpreta a Sarah, una viuda que, tras la trágica muerte de su marido y su hijo, pone todo su empeño en construir una mansión para mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester. 


  • Nightmare alley. El remake de la que en 1946 se tradujo en España como El callejón de las almas perdidas, es el nuevo proyecto de Guillermo del Toro (Mimic). La película contaba como un joven que trabaja en una feria ambulante, tras descubrir que tiene un don y puede engañar a la gente, se convierte en un ambicioso y estafador medium.

  • Héroes en el infierno. Tras Tron: Legacy y Oblivion, John Kasinski deja a un lado la ciencia ficción para dirigir una historia de bomberos con un reparto de lujo encabezado por Josh Brolin (No es país para viejos), Miles Teller (Whiplash), Jennifer Connelly (Diamante de sangre) y Jeff Bridges (El gran Lebowsky). A continuación, os dejamos el trailer. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario