viernes, 29 de diciembre de 2017

Estrenos de la semana 29/12/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El gran showman. El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, 'El Gran Showman' narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.
Dirección: Michael Gracey Reparto: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya, Rebecca Ferguson

- The Disaster Artist. Gira en torno a la realización de The Room, filme de culto de 2003 de Tommy Wiseau considerado como uno de los peores de la historia, y que en ocasiones se proyecta de igual manera que The Rocky Horror Picture Show con la implicación de los espectadores.
Dirección: James Franco Reparto: James Franco, Dave Franco, Josh Hutcherson, Kate Upton, Seth Rogen

- Dando la nota 3. Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.
Dirección: Trish Sie Reparto: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow

- Una bolsa de canicas. En el París ocupado por los nazis, los hermanos judíos Maurice y Joseph juegan a las canicas antes de volver al hogar. La ocupación alemana es una amenaza muy seria para toda la familia. Por este motivo sus padres deciden que los chicos escapen hacia la casa de su hermano mayor en la zona libre. Para sobrevivir, necesitarán armarse de todo su ingenio y coraje.
Dirección: Christian Duguay Reparto: Dorian Le Clech, Batyste Fleurial, Patrick Bruel

- Final Portrait. El arte de la amistad. En 1964, en un viaje a París, el reconocido artista Alberto Giacometti, le sugiere a su amigo y escritor James Lord hacerle un retrato, proposición que Lord, halagado e intrigado acepta. Así comienza no solo la historia de una amistad conmovedora y poco convencional, sino una visión única y reveladora de la belleza, la frustración, la profundidad y a veces, el caos del proceso artístico.
Dirección: Stanley Tucci Reparto: Armie Hammer, Clémence Poésy, Geoffrey Rush, James Faulkner

- Olvídate de Nick. El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo contra la intelectual, el estilo contra la comodidad, la profesional contra la madre soltera. Lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick. El maduro donjuán ha dejado a su segunda esposa por una modelo más joven, y ahora las dos ex dicen ser las legítimas dueñas del lujoso piso. A pesar de unos comienzos difíciles, quizá no sean tan distintas.
Dirección: Margarethe Von Trotta Reparto: Ingrid Bolsø Berdal, Lucie Pohl, Haluk Bilginer

- Recuerdos desde Fukushima. La joven alemana Marie escapa a Fukushima para cambiar su vida. Trabajando con la organización humanitaria Clowns4Help, espera llevar alegría a los supervivientes del desastre nuclear de 2011. Pronto se da cuenta de su incapacidad para la tarea pero, en lugar de huir, decide quedarse con la madura y cascarrabias Satomi. que, por voluntad propia ha decidido retirarse a su casa en ruinas en la zona originaria de exclusión radiactiva.
Dirección: Doris Dörrie Reparto: Rosalie Thomass, Kaori Momoi, Nami Kamata

No hay comentarios:

Publicar un comentario