domingo, 31 de diciembre de 2017

Noticias de la semana 24/12 - 30/12

La mejor forma de terminar el año; leyendo... Las noticias de la semana!.
FELIZ AÑO NUEVO!. 
  • Doctor sueño. Tras la magnífica adaptación de El juego de Gerald, Mike Flanagan se fija en otra obra de Stephen King. Esta vez es Doctor sueño, la continuación de El resplandor. La novela cuenta como Danny Torrance, aquel niño aterrorizado que sobrevivió a su estancia en el Hotel Overlook, ahora es un adulto alcohólico que sigue viendo fantasmas, pero ha aprendido a controlar su don. Danny tendrá que ayudar a una niña con su mismo don que es perseguida por unos extraños seres que se alimentan del resplandor de los niños. 

  • Un pliegue en el tiempo. La semana pasada Disney liberó el trailer de una de sus apuestas fuertes para el año que viene; El cascanueces y los cuatro reinos, y esta el de otra. Un pliegue en el tiempo, cuenta la historia de Meg Murry, una inteligente adolescente cuyo padre ha desaparecido, que viajará a través de una arruga en el tiempo y el espacio para buscarle.


  • Gotham city sirens. El fiasco que ha supuesto La liga de la justicia, ha hecho a Warner replantearse todo su universo DC, pero parece que la película en la que veremos a las tres villanas más famosas de la ciudad de Gotham sigue adelante. David Ayer (Escuadrón suicida) ha confirmado esta semana en una entrevista que el proyecto está en desarrollo y que veremos a Poison Ivy, Harley Quinn y Catwoman en la gran pantalla. Curiosamente esta misma semana, Margot Robbie ha declarado que volveremos a ver a su Harley Quinn antes de lo que creemos: "Creo que estamos muy cerca. Todo el mundo ha estado trabajando duro, yo incluida, para volver a llevar a Harley a la pantalla. Sucederá bastante pronto, creo. Queda mucho por explorar en ella ¡No puedo esperar! Creo que será el año que viene, pero con las películas grandes se tarda más en tenerlo todo listo".  ¿Se referirá a Gotham city sirens?.

  • Plan de chicas. Tras cinco años sin salir, cuatro amigas de toda la vida deciden hacer un viaje de chicas para darlo todo. Regina Hall (Scary movie), Tiffany Haddish (Casi 300), Jada Pinkett Smith (Matrix reloaded) y Queen Latifah (Chicago), protagonizan esta comedia salvaje 


  • Cleopatra. Aunque todavía no es oficial, parece bastante claro que Denise Villeneuve (Blade Runner 2049) dirigirá la nueva versión de Cleopatra para Sony. Esta semana hemos sabido, por boca de David Scarpa (Todo el dinero del mundo), uno de los guionistas, que la idea es que "...en lugar de hacer una película de prestigio de tres horas con mucha pompa, llena de fanáticos con acento en inglés y todo eso, lo que intentaremos hacer es un thriller político. Sucio, sangriento, con mucha gente hablando mal y teniendo sexo, un thriller político mezquino de dos horas llenas de asesinatos, etc. Simplemente yendo en la dirección opuesta a la forma en que pensamos que podría ir la película".  

  • Gringo: se busca vivo o muerto. Nash Edgerton dirige esa comedia negra protagonizada por Charlize Theron (Monster) y su hermano, Joel Edgerton (El regalo). En ella, un empresario farmacéutico estadounidense en bancarrota, se encuentra cruzando la frontera mejicana como un ciudadano legal para convertirse en un buscado criminal.


  • Hellboy. El reboot del personaje de Mike Mignola ha terminado su rodaje. Pero todavía nos queda un año antes de poder ver los resultados, ya que la productora ha fijado la fecha de estreno para el 11 de enero de 2019. Veremos si Neill Marshall (Dog soldiers) y David Harbour (Stranger things) nos hacen olvidar a Guillermo del Toro y Ron Perlman. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario