domingo, 25 de marzo de 2018

Noticias de la semana 18/03 - 24/03

Recién entregados los Blogos de Oro, os dejamos ... Las noticias de la semana!. 
  • Matrix. Hace justo un año que Zak Penn, co-guionista de Ready Player One, mentaba Matrix, como su proyecto deseado. Esta semana ha hecho unas nuevas declaraciones diciendo que "ahora mismo estoy trabajando en él. Es una franquicia que desesperadamente quiero traer de vuelta. No puedo entrar en muchos detalles pero es algo con lo que he estado insistiendo durante años a Warner y ahora es en lo que estoy trabajando". Es un deja-vu o un fallo en Matrix?!

  • El justiciero. Eli Roth (Green Inferno) trae de vuelta a Paul Kersey, el personaje que interpreto Charles Bronson en El justiciero de la ciudad en 1964. Una nueva visión de la novela Death wish, de Brian Garfield, protagonizada por Bruce Willis (La jungla de cristal).

  • Pacific Rim 3. Hace un par de días que se estrenó Pacific Rim: Insurrección y su director, Steven S. DeKnight, tiene claro que quiere hacer una tercera entrega. Y sabe por dónde quiere llevar la historia: "no puedo daros detalles pero sí, tengo una idea muy clara para el futuro. Cuando estaba desarrollando Insurrección estaba constantemente tomando notas sobre cosas que debería hacer en la siguiente película. Por tanto tengo muy muy claro cómo debería ser. Y la idea siempre ha sido hacer una tercera película, y al finalizar expandir el universo al estilo Star Trek o Star Wars donde puedes tomar diferentes direcciones, historias o crossovers". Será uno de estos crossovers el Godzilla vs King Kong vs Pacific Rim del que él mismo nos habló?!
  • Indiana Jones 5. A pesar su apretada agenda e innumerables proyectos, Steven Spielberg, director de toda la saga, ha aparcado todo para volver a llevar a Indi al cine. El rodaje comenzará en abril del 2019, con vistas a su estreno en el verano del 2020. Harrison Ford volverá a encarnar al arqueólogo... ¿una última vez?. ¿Será una película de despedida para el personaje como lo fue El despertar de la fuerza para Han Solo? Lo descubriremos en 2020.

  • Fonzo. Tras el descalabro que supuso Cuatro fantásticos, Josh Trank, director también de la estupenda Chronicle, se encuentra en plena preproducción de su nuevo proyecto. Fonzo contará los últimos años de la vida del mafioso Al Capone. Cuando a los casi 50 años, y tras haber pasado diez en la carcel, empieza a perder la cordura. Escrita y dirigida por Trank, estará protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque) dando vida al gangster de Chicago.
  • Llamaradas 2. Veintisiete años después tendremos secuela de Lamaradas. Una continuación tardia del título que Ron Howard (En el corazón del mar) dirigió a principios de los 90. Esta vez será el madrileño Gonzalo Lopez-Gallego (El rey de la montaña), del que os recomendamos ver cualquier película de su filmografía, el que dirija la cinta. La historia se centrará en el hijo de los personajes de Kurt Russell y Rebecca de Mornay y solo repetirá William Baldwin de reparto original. 

  • Capitán América. Parece que el ciclo de "el capi" toca a su fin. Al menos con Chris Evans interpretando al personaje. Habiendo hecho una película más de las que tenía firmadas (la segunda parte de Los Vengadores no entraba en su contrato), Evans ha dicho que lo deja: "uno quiere salir del tren antes de que le echen a empujones". Más o menos lo que hizo Robert Downey Jr. con Iron-man pero que finalmente no lo dejó. Veremos si Evans hace lo mismo. 

  • Shazam. Esta semana se ha desvelado el logo de Shazam! una de las próximas superproducciones del universo DC de Warner. Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), la película estará protagonizada por Zachary Levy (Thor: El mundo oscuro) en el papel de Shazam, y por Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro) en el del Doctor Sivana, su archienemigo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario