domingo, 4 de marzo de 2018

Noticias de la semana 25/02 - 03/03

Si no hoy que sea mañana, pero no dejéis de leer... Las noticias de la semana!. 
  • Once upon a time in Hollywood. Ya tenemos título para la que será la décima película de Tarantino (novena si contamos Kill Bill como una sola película) como director: Once upon a time in Hollywood (Erase una vez en Hollywood). También se ha confirmado que estará protagonizada por Brad Pitt (Malditos bastaros) y Leonardo DiCaprio (Django desencadenado). Se centrará en un joven actor, y su doble y amigo, que está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

  • Ralph rompe internet. Ralph y Vanellope von Schweetz están de vuelta. Tras la genial Rompe Ralph, nuestros protagonistas rompen todas las barreras y van más allá del mundo conocido que eran los recreativos. Cuando el dueño del local instala wifi, nuestros protagonistas entran al interminable mundo de Internet. 


  • Men in black. El reboot de los Men in black sigue su curso. La película tiene planeado su estreno en 2019, y al ya confirmado director F. Gary Gray (The italian job 2003), esta semana se ha sumado Chris Hemsworth (Cazafantasmas 2016). De momento, el único actor confirmado del reparto. 

  • Hereditary. Este año se estrena lo nuevo de los creadores de La bruja, y la ópera prima del director Ari Aster. Thriller de terror en el que al morir la abuela de la familia Graham, la familia de su hija empieza a desentrañar oscuros secretos sobre su pasado. Tendrán que hacer frente a una terrorífica e inquietante herencia familiar.  


  • Wonder Woman 2. La secuela de la mujer maravilla, que prevé su estreno para 2019 va viento en popa. Esta semana se ha hecho público que Patty Jenkins, directora de la primera, estaría interesada en que Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga), interpretara el papel de la villana. Por lo que, a priori, la actriz tiene todas las papeletas de convertirse en Cheetah. Una mujer-guepardo cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen tan fuerte y veloz como un gran felino. 

  • El club de los infieles. Adrián Lastra (Primos), Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed), Fele Martinez (Tésis) y Raúl Fernández (El internado)  son parte de los integrantes de El club de los buenos solteros. Con la intención de salvar sus matrimonios, un grupo de casados decide ser infiel a sus parejas para volver a despertar el deseo por ellas. 


  • The crow reborn. Tras muchas vueltas y bailes de directores y actores, el remake de El cuervo por fin tiene fecha de estreno. El 11 de octubre de 2019 llegará a los cines esta nueva visión del cómic protagonizada por Jason Momoa (La liga de la justicia) y dirigida por Corin Hardy (The hallow). El proyecto tiene buena pinta, pero un rival muy complicado; la genial adaptación que dirigiera Alex Proyas en 1994 y con la que se la comparará irremediablemente. 

  • Juego de ladrones. El debutante en la dirección Christian Gudegast (guionista de Objetivo: Londres) también escribe este thriller de acción. En el que un grupo de ladrones pretenden robar 120 millones de dólares del banco de la Reserva Federal. Para ello, primero tendrán que evitar a la brigada de policía de 'El gran Nick'. Gerard Butler (Objetivo: Londres) protagoniza la cinta. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario