viernes, 4 de mayo de 2018

Estrenos de la semana 04/05/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- 12 valientes. En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales  es elegido para responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda.
Dirección: Nicolai Fuglsig Reparto: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña

- Roman J. Israel, Esq. La vida de un abogado defensor idealista y con vocación, cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.
Dirección: Dan Gilroy Reparto: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejog

- Mi querida cofradía. Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.
Dirección: Marta Díaz de Lope Díaz Reparto: Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez

- Amor a medianoche. Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.
Dirección: Scott Speer Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard

- #SexPact. Unas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Los padres preocupados tras descubrir el plan de sus hijas, crean un plan para que el pacto nunca se lleve a cabo.
Dirección: Kay Cannon Reparto: Ike Barinholtz, Leslie Mann, John Cena, Kathryn Newton

- Amante por un día. Después de una ruptura, una joven de veinte años regresa a casa de su padre. Allí descubre que tiene una relación con una mujer de su misma edad.
Dirección: Philippe Garrel Reparto: Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte

- Manifesto. Toda una galería de personajes presenta con inusitada fuerza diversas ideas referentes a la creación y la cultura, exponiendo en su plenitud la belleza literaria, y la rabia juvenil, de los manifiestos artísticos, cuestionando el rol del artista en la sociedad de hoy.
Dirección: Julian Josefeldt Reparto: Cate Blanchett, Erika Bauer, Carl Dietrich

- Super maderos 2. Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.
Dirección: Jay Chandrasekhar Reparto: Rob Lowe, Emmanuelle Chriqui, Lynda Carter, Brian Cox

- Lucky. El viaje espiritual de un ateo de 90 años acompañado de un montón de variopintos personajes. Habiendo vivido y enterrado a todos sus contemporáneos, el independiente Lucky se encuentra en el precipicio de la vida, empujado en un viaje de auto exploración que conduce hacia lo que a menudo es inalcanzable: la iluminación.
Dirección: John Carrol Lynch Reparto: Harry Dean Stanton, Ed Begley Jr., Beth Grant

- Rebelde entre el centeno. Cuenta la vida del famoso escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: "El guardián entre el centeno". El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles.
Dirección: Danny Strong Reparto: Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Sarah Paulson

- Akemarropa. Elena es una joven actriz con un sueño: hacer cine. Para ello tendrá que reunir a su antiguo equipo y convencerles de que continúen el viaje juntos.
Dirección: F. J. Arranz Reparto: Elena Martínez, Paul Lapidus, Val Koff, Antonio Molero

- Sadhaka, la senda del yoga. Año 2010, a los 66 años, Ramiro Calle, pionero en introducir el yoga en España, contrae listeriosis en Sri Lanka. Ingresado en Madrid y contra el pronóstico que le concedía 4 horas de vida, se recuperó desconcertando al cuerpo médico. A los pocos meses siguió dando clases en su centro, el Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas desde 1971.
Dirección: Nicolás Gauthier Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario