domingo, 6 de mayo de 2018

Noticias de la semana 29/04 - 05/05

Dedicadas a todas las mamás... Las noticias de la semana!. 
  • Javier Aller. Participó en El corazon del guerrero o La gran aventura de Mortadelo y Filemón, pero el papel por el que la mayoría recordaremos a Javier Aller, es por ser uno de los marcianitos de El milagro de P. Tinto. El pasado 1 de mayo, a la edad de 45 años, falleció este pequeño gran actor. Descansa en paz. 

  • Vengadores: Infinity War. La película de la que todo el mundo habla y de la que resulta extremadamente complicado evitar leer algún spoiler, está rompiendo todos los records de recaudación posibles. De momento se ha convertido en la película con el estreno más taquillero de la historia a nivel mundial, consiguiendo 680 millones de dolares en su primer fin de semana (superando a Fast & Furious 8 que hizo 541). Y también ha sido la película que más rápidamente ha superado la barrera de los mil millones: ¡11 días!. Es pronto para decir que se convertirá en la película más taquillera de todos los tiempos, y superará los casi 2800 millones de dolares de Avatar, pero va por buen camino. 

  • Ant-man y la Avispa. Los Vengadores siguen su camino y el universo Marvel sigue expandiéndose. Lo próximo que llegará a nuestros cines será la secuela de Ant-man. Y esta vez el superhéroe no estará solo. Hope, la hija del Doctor Hank Pym, será la Avispa. 


  • Rambo 5. Parecía que el infierno de John Rambo había tocado a su fin. Pero de un modo u otro siempre quedan "charlies" a los que enfrentarse. Esta vez, el solitario guerrero, afincado en un rancho en Arizona, tendrá que vérselas con un cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un amigo suyo. 

  • A simple favor. Paul Feig, director de las desternillantes Espías o Los cazafantasmas 2016, se pasa al thriller. Protagonizada por Anna Kendrick (Mr. Right) y Blake Lively (Infierno azul), la cinta sigue los pasos de Stephanie, Kendrick, mientras investiga qué es lo que le ha pasado a su amiga desaparecida, Emily, Lively.

  • Crawl. Paramount Pictures ha dado luz verde al próximo proyecto de Alexandre Aja. El director del brutal remake de Las colinas tienen ojos o la intensísima Alta tensión une fuerzas con Sam Raimi (Spider-man 2002), que actuará en labores de producción, para contarnos la historia de una joven que, tras intentar salvar a su padre de las consecuencias de un tornado, se encuentra atrapada en una casa inundada y luchando por salvar su vida de las fauces de hambrientos cocodrilos. 

  • Robin Hood. A finales de este año nos llegará una nueva adaptación de Robin Hood. Esta vez, el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres tendrá la cara de Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) y, como no, estará acompañado por Little John, al que dará vida Jamie Foxx (Baby Driver) y Lady Marian encarnada por Eve Hewson (El puente de los espías).


No hay comentarios:

Publicar un comentario