domingo, 20 de mayo de 2018

Noticias de la semana 13/05 - 19/05

Por segunda semana consecutiva malas noticias en... Las noticias de la semana!. 
  • Margot Kidder. A pesar de haber participado en más de 125 producciones de cine y televisión, Margot Kidder siempre será recordada por ser la Lois Lane en las películas de Superman de Christoper Reeve. La actriz ha fallecido esta semana a los 69 años. Descanse en paz. 

  • Bohemian Rhapsody. Tenemos el primer trailer de Bohemian Rhapsody; el biopic que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen. No sé si alguien tenía dudas de que Rami Malek (Mr. Robot) diera el perfil como Mercury, pero las imágenes hablan muy bien de él. 


  • Willow 2. Aprovechando la promoción de Han Solo: Una historia de Star Wars, han preguntado a Ron Howard, su director, por la posibilidad de que Disney de luz verde a una secuela de Willow. La maravillosa película de 1988, de la cual Disney se hizo con los derechos al comprar LucasFilm. El director ha dicho: "No quiero hablar demasiado de ello pero si que hemos comentado algo sobre Willow. Realmente no la llamaríamos Willow 2, ya que se centraría más en Elora Danan (la niña de la primera entrega), aunque desde luego Willow estaría involucrado en el proyecto." De hecho, continua Howard, "hay algunas escenas, sobre todo las que protagonizaba Madmartigan, que recuerdan a Solo en ese toque de fanfarronería que tiene. Además el humor que tenían las escenas de acción en Willow también me sirvieron de inspiración en la entrega de Star Wars". ¿Secuela innecesaria? Pues no sabría deciros pero, personalmente, me encantaría volver a ese mundo. 

  • Yucatán. Daniel Monzón, director de Celda 211 y El niño, se pasa a la comedia con Yucatán. Vuelve a trabajar con Luis Tosar, que esta vez es interpreta un estafador que se dedica a timar a los turistas en cruceros por el Mediterraneo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en un barco de Clayderman, su ex-socio en los timos y con el que dejó de trabaja por la bellísima Verónica. Esto convertirá la travesía en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...


  • Obi-Wan: Una historia de Star Wars. A pesar de que Kathleen Kennedy, mandamás de LucasFilm, dijo que le encantaría un spin-off basado en Lando Calrissian, el rumor que esta semana ha cogido fuerza va por otros derroteros. Ya se comentaba, desde hace tiempo, que Obi-Wan podía ser uno de los personajes que tuviera su propia película, y ahora se perfila como algo más que posible. Parece que el proyecto se encuentra en pre-producción y que Ewan McGregor volverá a interpretar al viejo Kenobi. 

  • No dormirás. A menos de un mes para el estreno, nos llega el trailer de la nueva película de Belén Rueda (Perfectos desconocidos). La cinta cuenta como un grupo de teatro experimental se encierra en un psiquiátrico abandonado con la idea de recrear el montaje de una obra que, hace 20 años, crearon los pacientes del hospital. 


  • El mejor verano de mi vida. La que se postula como la comedia española del verano, se estrena el 13 de julio y está protagonizada por Leo Harlem (Villaviciosa de al lado). La historia gira entorno a un padre que está en quiebra y que le promete a su hijo un verano de ensueño, si saca buenas notas en el cole. 


  • Searching. John Cho (Star Trek 2009) protagoniza este thriller hipermoderno, contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos a diario. Cho, interpreta a un padre cuya hija desaparece poco después de haberse ido al instituto. Cuando ve que la investigación no avanza, decide buscar alguna pista en el ordenador de su hija. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario