viernes, 8 de junio de 2018

Estrenos de la semana 08/06/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Jurassic World: El reino caído. Cuatro años después de que Jurassic World quedara destruido, e Isla Nublar fuera de control, el volcán de la isla amenaza con entrar en erupción. Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción, y especialmente a Blue, el raptor que Owen crió Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren que no todo el equipo tiene los mismos planes.
Dirección: J. A. Bayona Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Ted Levine

- Salyut-7, héroes en el espacio. La estación soviética no tripulada Salyut-7, en órbita alrededor de la Tierra, es un orgullo para la industria espacial de la URSS. De repente, se pierde la comunicación con el centro de control. La posible caída de la estación puede acabar en una catástrofe en la que pierdan la vida muchas personas. Dos astronautas son enviados para acceder a la estación y descubrir qué ha ocurrido, en una arriesgada misión sin precedentes en la historia de la navegación espacial. Crítica.
Dirección: Klim Shipenko Reparto: Lyubov Aksyonova, Ilya Andryukov, Pavel Derevyanko, Oksana Fandera Crítica

- Beyond Beyond. Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algún día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta...
Dirección: Esben Toft Jacobsen Reparto: Animación

- Marguerite Duras. París, 1944. En la Francia ocupada nazi de 1944, la joven y brillante escritora participa en la Resistencia junto con su marido, Robert Antelme. Cuando Robert es deportado por la Gestapo, Marguerite se embarca en una lucha desesperada para conseguir que vuelva. El final de la guerra y el regreso de los prisioneros suponen para Marguerite el comienzo de una espera insoportable, una agonía callada en medio de la algarabía en las calles parisinas por la Liberación.
Dirección: Emmanuel Finkiel Reparto: Mélanie Thierry, Benoît Magimel, Benjamin Biolay

- Normandía al desnudo. Los ganaderos de Mêle-sur -Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard, busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. Blake Newman, un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Balbuzard ve la oportunidad de llamar la atención. Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.
Dirección: Philippe Le Guay Reparto: François Cluzet, François-Xavier Demaison, Julie-Anne Roth

- En tiempos de luz menguante. Wilhelm un alto mando del Partido Comunista en la República Democrática Alemana celebra su 90 cumpleaños rodeado de familia, vecinos y antiguos compañeros del partido. Todo el mundo entrega flores y da discursos como si nada fuera mal en el mundo exterior, pero es otoño de 1989 y todo está cambiando. Kurt, el hijo de Wilhelm, no se atreve a decirle a su padre que su nieto Sascha, su ojito derecho, acaba de desertar a Alemania Occidental.
Dirección: Matti Geschonneck Reparto: Bruno Ganz, Alexander Fehling, Sylvester Groth, Angela Winkler

- A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju. Viudo y padre de una niña de once años, Kim es un taxista dicharachero y eficiente, aunque cada vez más impaciente debido a las complicaciones del tráfico provocadas por las protestas en Seúl. Si no fuera por las deudas que debe pagar, quizá podría haber evitado toparse con Peter: un reportero alemán al que se ofrece a trasladar hasta la localidad de Gwangju (Corea del Sur), donde se están produciendo las famosas revueltas de 1980.
Dirección: Jang Hon Reparto: Song Kang-Ho, Thomas Kretschmann, Yoo Hae-Jin, Ryu Jun-Yeol

- El fútbol o yo. Pedro es un fanático del fútbol capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Cuando su pasión futbolística se convierte en obsesión se encuentra separado de su mujer, lejos de sus hijas y despedido del trabajo. En la soledad de su caída, se reconoce como un adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pero tal vez sea demasiado tarde.
Dirección: Marcos Carnevale Reparto: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Federico D'Elía

- Indiana. El Medio Oeste de Estados Unidos es una tierra supersticiosa en la que muchos de sus habitantes viven creyendo en posesiones, presencias sobrenaturales y casas encantadas. Michael y Josh, conocidos como Spirit Doctors, se encargaban de ayudar a personas perturbadas por episodios sobrenaturales en Indiana. Michael había dejado el negocio de lo "paranormal" y tiene un buen trabajo, pero decide ayudar a Josh con un último caso de forma extraordinaria.
Dirección: Toni Comas Reparto: Gabe Fazio, Bradford West, Stuart Rudin

- McQueen. La historia de 'Lee' Alexander McQueen, de la pobreza a la riqueza, es un cuento de hadas moderno mezclado con uno gótico. Un muchacho de la clase obrera sin importancia del este de Londres aprovechó sus demonios y se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo.
Dirección: Ian Bonhôte, Peter Ettedgui Reparto: Documental

- Petitet. Petitet es un gitano catalán que persigue un sueño. Ex músico e hijo de uno de los ‘palmeros’ del mítico Peret, padece una rara enfermedad crónica que provoca altos grados de debilidad muscular. Pasados los cincuenta años de edad, quiere cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir: llevar la rumba catalana a los escenarios de un gran teatro.
Dirección: Carles Bosch Reparto: Documental


No hay comentarios:

Publicar un comentario