domingo, 10 de junio de 2018

Noticias de la semana 03/06 - 09/06

Record de trailers en... Las noticias de la semana!. 
  • God of war. ¿Llegará la adaptación de la historia de Kratos a la gran pantalla?. Steven S.DeKnight, director de Pacific Rim: Insurrección, ha comentado esta semana al respecto que "Siempre he sido muy fan de God of War. Creo que el último juego es tan bello como magnífico. Me encantaría hacer una película de God of War o ver a alguien adaptarlo a la gran pantalla. He tenido algunas conversaciones con la gente de Sony Playstation al respecto y creo que lo más importante es abordar el juego como si fuera un libro. Piensa en la adaptación de Tiburón. Para las personas que leyeron el libro, la película de Spielberg es muy diferente, pero los dos son fantásticos. Entonces lo que hay que hacer es tomar el material original y hacerlo funcionar como película, lo que significa que a veces tienes que cambiar las cosas, algo que es muy complicado porque no quieres molestar a los fans de los videojuegos. Sin duda es un reto muy difícil pero me encantaría llevarlo a cabo."

  • Cómo entrenar a tu dragón 3. Tras el póster llega el trailer. Las aventuras de Hipo y Desdentao continúan en la entrega que cerrará la saga. Aún se desconoce la sinopsis oficial, pero el trailer y la coletilla de "El mundo oculto" del título en versión original, pueden orientarnos un poco.  


  • La noche de Halloween. Cuarenta años después del primer Halloween, Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas) retoma el personaje de Laurie Strode, su primer papel para el cine. A continuación os dejamos el trailer de La noche de Halloween, la secuela directa de la primera película, que obviara las 7 secuelas posteriores, llegará bajo el paraguas de Blumhouse, la productora de terror moderno por excelencia, y está bendecida por el propio Carpenter, creador de la saga. 


  • Lo que no te mata te hace más fuerte. A pesar de la buena acogida de Los hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación que David Fincher (Seven) hizo del primer libro de la saga Millennium, no ha sido hasta ahora cuando Sony, la productora poseedora de los derechos, ha regresado a la saga. Y no para continuarla. Al menos no directamente. A continuación os dejamos el trailer de la adaptación de la cuarta novela de Millennium, dirigida por Fede Álvarez (No respires).


  • Mortal Engines. Basada en la saga literaria de Phillip Reeve y avalada por Peter Jackson, nos llega el comienzo de lo que, si funciona en taquilla, se convertirá en una saga cinematográfica. Mortal engines, es una historia ambientada en un mundo post-apocaliptico en el que, tras la guerra de los sesenta segundos, las ciudades se reconvirtieron en grandes masas con ruedas que se devoraban unas a otras.


  • Suspiria. Hipnótico e inquietante. Esas son las palabras que podrían definir el trailer del remake de Suspiria, la película que en 1977 escribiera y dirigiera Dario Argento (Rojo oscuro). Esta vez es Luca Guadagnino (Call me by your name) el que se pone tras las cámaras y Dakota Johnson (Cincuenta sombras más oscuras) y Tilda Swinton (Okja) delante. 


  • Bumblebee. La saga Transformers puede dar más de sí. Eso es lo que han pensado los ejecutivos de Paramount Pictures, que van a intentar expandir su universo hasta el infinito. La primera de esas piezas fuera de la historia principal, el primero de esos spin-offs, contará la historia de Bumblebee, el robot "amigo de los niños". Aquí tenéis el primer trailer. 


  • La LEGO película 2. Tras el spin-off del personaje de Batman en Batman: La LEGO película, en febrero del año que viene se estrenará la secuela de la genial La LEGO película. No se estrena hasta febrero del año próximo, pero la división de animación de Warner Bros. ha liberado esta semana el primer trailer con aires apocalípticos a lo Mad Max


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario