viernes, 17 de agosto de 2018

Estrenos de la semana 17/08/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- El pacto. Una mañana, Clara, la hija adolescente de Mónica desaparece. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.
Dirección: David Victori Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti

- El espía que me plantó. Audrey y Morgan son dos grandes amigas. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.
Dirección: Susanna Fogell Reparto: Sam Heughan, Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux

- Purasangre. Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse tras años de no verse. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta y Amanda se ha convertido en una marginada con una inteligencia fuera de lo común. Solo tienen en común el desprecio que Lily siente por su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta.
Dirección: Cory Finley Reparto: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Paul Sparks

- ¡Vaya bichos!. Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita. El grillo, ayudado por una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate.
Dirección: Arnaud Bouron, Antoon Krings Reparto: Animación

- El viaje de Nisha. Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.
Dirección: Iram Haq Reparto: Maria Mozhdah, Adil Hussain, Ekavali Khanna, Rohit Saraf

No hay comentarios:

Publicar un comentario