domingo, 19 de agosto de 2018

Noticias de la semana 12/08 - 18/08

Desde una playa lluviosa... Las noticias de la semana!. 
  • Oscars 2019. Todos lo saben, de Asghar Farhadi y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, Handia de Aitor Arregi y Jon Garaño, ganadora de 10 premios Goya, y Campeones, el taquillazo de Javier Fesser, son las tres películas preseleccionadas por los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la próxima ceremonia de los premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, que se celebrará el 24 de febrero de 2019. El próximo 6 de septiembre sabremos cuál es la elegida. 


  • Star Trek 4. Aunque Star Trek: más allá no fue un éxito de taquilla, Paramount y Bad Robot, sus productoras, decidieron seguir apostando por la saga y anunciaron una cuarta entrega. Pero la falta de acuerdo económico entre Chris Pine, que interpreta al capitán Kirk, y Chris Hemsworth, que volvería a interpretar al padre de Kirk, el papel que ya tuvo en la primera, y las productoras, hace peligrar el proyecto.


  • Matar a Dios. Un enano, que dice ser Dios, irrumpe en una casa en la que una familia está celebrando la nochevieja y les dice que tienen que decidir qué dos personas se salvarán de la extinción... os dejamos el trailer la divertidísima comedia que podremos ver el 21 de septiembre. 


  • Train to Busan: peninsula. Ese será el título de la recién confirmada secuela de la genial Train to Busán. Como revela el título, en la continuación de la película surcoreana veremos como el virús zombie se extiende por toda la peninsula. 

  • Linterna verde. Hubo un momento en el que el nombre de Tom Cruise (Misión Imposible: Fallout) sonaba para una adaptación del cómic de DC; Linterna verde. Pero quedó en el olvido. Hasta ahora que Warner y DC han puesto en marcha Green lantern Corps y han fijado sus ojos en Christopher McQuarrie para dirigirla. Y este, tras haber coincidido en las dos últimas misiones imposibles y en Jack Reacher con él, tiene a Cruise como único candidato para el papel protagonista. 

  • Robocop returns. Neill Blomkamp, el futuro director y guionista de la secuela del policía cibernético, nos ha sacado de dudas. Peter Weller, el actor que encarnara al personaje en 1987 es la primera, y parece que única, opción que maneja Blomkamp para volver a ponerse la armadura. En su momento ya pesaba lo suyo, aligerarán el peso ahora, o podrá a sus 72 años con ella?.

  • 6 Underground. Aunque las primeras informaciones decian que Michael Bay (Transformers) estaría implicado en la adaptación de Dora la exploradora, esta semana, a través de su cuenta de twitter lo ha desmentido y ha anunciado que en breve empezará el rodaje de su próxima película para Netflix: 6 Underground.  La historia, protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), seguirá a un grupo de multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un equipo de élite de lucha contra el crimen. A continuación os dejamos el mensaje: “Una vez más: Bay o Platinum Dunes (su productora) no tienen nada que vez con la película de Dora. Ha sido una información falsa que ha salido en la prensa. Bay está preparado para empezar a dirigir 6 Underground esta semana y Platinum Dunes ha comenzado a desarrollar Un lugar tranquilo 2″.


No hay comentarios:

Publicar un comentario