viernes, 28 de septiembre de 2018

Estrenos de la semana 28/09/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El reino. Manuel tiene una familia que lo quiere, amigos en todas partes y apunta a ser el sucesor del presidente autonómico del Partido. Y, además, es corrupto. Cuando, desobedeciendo al partido, intenta encubrir un caso de corrupción que salpica a un amigo, será él quien quede expuesto. Partido que no sólo están dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama.  Pero Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse...
Dirección: Rodrigo Sorogoyen Reparto: Antonio De La Torre, Josep Maria Pou, Bárbara Lennie

- Milla 22. James Silva es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.
Dirección: Peter Berg Reparto: Mark Wahlberg, Ronda Rousey, Iko Uwais, John Malkovich

- Searching. Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.
Dirección: Aneesh Chaganty Reparto: John Cho, Debra Messing, Joseph Lee

- Un pequeño favor . Emily le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie: que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.
Dirección: Paul Feig Reparto: Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding

- Hell Fest. Cada año, miles de personas visitan el HELL FEST, un parque de atracciones terrorífico, para experimentar el miedo en el macabro carnaval de las pesadillas. Pero para un visitante, el HELL FEST no es un parque de atracciones sino un coto de caza. Una oportunidad para matar a la vista de un público embobado, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.
Dirección: Gregory Plotkin Reparto: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James

- El reverendo (First Reformed). La película sigue al reverendo Ernest Toller, un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. La iglesia, que está a punto de celebrar su 250 aniversario, es ahora una atracción turística que atiende a una congregación menguante. Cuando una feligresa embarazada le pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical, Toller se sumerge en su atormentado pasado y se cuestionará su futuro y el paradero de la redención.
Dirección: Paul Schreider Reparto: Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Philip Ettinger, Michael Gaston

- Oreina (Ciervo). Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.
Dirección: Koldo Almandoz Reparto: Laulad Ahmed Saleh, Patxi Bisquert, Ramon Agirre

- Girl.  Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño.
Dirección: Likas Dhont Reparto: Victor Polster, Arieh Worthalter, Katelijne Damen, Valentijn Dhaenens

- Made in India: Sui Dhaaga. En una pequeña ciudad en el corazón de la India vive Mauji con su mujer Mamta. Mauji es un joven de familia humilde en desempleo que lucha por encontrar su pasión. Mamta es una joven bordadora que sueña con hacerse un nombre y conseguir el respeto de la sociedad. Sus vidas dan un giro cuando deciden emprender un taller textil en la India y crean el sentimiento de orgullo del producto Made in India.
Dirección: Sharat Katariya Reparto: Anushka Sharma, Varun Dhawan, Govind Pandey

- Colao.  En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida, el amor.
Dirección: Frank Perozo Reparto: Manny Perez, Anthony Alvarez, Celines Toribio

- El Papa Francisco. Un hombre de palabra. El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma.
Dirección: Win Wenders Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario