domingo, 30 de septiembre de 2018

Noticias de la semana 23/09 - 29/09

Tralarí, tralarí... Ptintoooooo... Las noticias de la semana!. 
  • Grupo salvaje. La violenta cinta que en 1969 dirigiera Sam Peckinpah está de plena actualidad al haber encontrado un director, y guionista, para su remake, en Mel Gibson. Teniendo en cuenta lo violentas y salvajes que son sus películas, en principio, el director de Braveheart o Hasta el último hombre, parece la opción perfecta. 

  • Muerte en el Nilo. La secuela de Asesinato en el Orient Express, que también dirigirá Kenneth Branagh, estará protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman). Basada en el libro de Agatha Christie, la actriz israelí interpretará a Linnet, una rica heredera que aparecerá muerta en el crucero que recorre el Nilo. Además de dirigir, Brannagh también volverá a interpretar al detective Hercule Poirot. 

  • X-Men: Fénix Oscura. Nunca hubieran pensado que su peor enemigo podría llegar a ser uno de ellos. La doctora Jean Grey también es Fénix Oscura, una mutante con poderes que ni siquiera ella puede controlar. Los X-Men tendrán que encontrar la forma de salvar el alma de Jean y la tierra de unos extraterrestres que pretenden usarla como arma. Su estreno, planeado para principios de año, se ha retrasado hasta junio de 2019.


  • Train to Busan. Normalmente los remakes son de películas que tienen ya unos años y se intentan recuperar, actualizándolas a los tiempos que corren, para atrapar al público joven del momento. Pero eso no es lo que va a pasar con Train to Busan. La genial cinta zombie surcoreana, de hace dos años, tendrá su versión americana. Como nota contaros que James Wan (Silencio desde el mal) será su productor y Gary Dauberman (La monja) su guionista. 

  • Creed II. La leyenda de Rocky. Recuperar a un icono del cine con una película que convenza a crítica y público genera una secuela automáticamente. Aquí está Creed II para demostrarlo. Stallone vuelve a encarnar a Rocky y Michael B. Jordan a Adonis Creed. El hijo de Apollo que, esta vez, se enfrentará a Victor Drago, el hijo del boxeador que acabó con su padre, Ivan Drago. 


  • The raid 3. Aunque nosotros no perdemos la esperanza, parece que la tercera entrega de The raid nunca llegará. Gareh Evans guionista y director de The raid, y su increíble continuación The raid 2, en una entrevista realizada esta semana ha dicho que "hubo un momento en que The Raid 3 estaba en mi radar. Tenía una idea para ella. Pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para pensar que es probable que no la realice. Nos divertimos mucho haciendo esas películas y creo que tuvimos un buen cierre con The Raid 2.". Sin duda una tragedia. Rezad a los dioses nuevos y antiguos para que el bueno de Evans recapacite y no nos deje sin la tercera entrega. 

  • Rocketman. En mayo de 2019 nos llegará el biopic de Elton John y, tras coincidir con él en Kingsman: El círculo de oro e interpretar una de sus canciones en Canta, la película de animación, Taron Egerton parecía predestinado a interpretar al cantante. Bryce Dallas Howard (JW: El reino caido), Richard Madden (Cenicienta 2015) y Jamie Bell (King Kong 2005) completan el reparto de la cinta dirigida por Dexter Fletcher (Eddie el águila). 

  • Feliz día de tu muerte 2. Blumhouse hace las cosas muy bien. En muy poco tiempo se ha convertido en la productora de referencia del cine de terror de bajo presupuesto, con historias y caras nuevas y frescas. Pero no se conforma con eso. También explota y convierte en franquicia cualquier película que tiene éxito. Y Feliz día de tu muerte no va a ser una excepción. Para San Valentín de 2019 nos llegará la segunda parte del asesinato en bucle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario