domingo, 9 de septiembre de 2018

Noticias de la semana 02/09 - 08/09

Si no fuera por... Las noticias de la semana!. 
  • Burt Reynolds. Con películas como Rompehuesos, Los caraduras o Los locos de la Cannonball , Burt Reynolds se convirtió en uno de los actores más taquilleros de finales de los 70 y principios de los 80. Esta semana ha fallecido a los 82 años de edad, dejando pendiente de rodar su papel en Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Descansa en paz. 

  • Campeones. Finalmente será Campeones, la maravillosa película de Javier Fesser, la que tendrá la oportunidad de representar a España en los Oscars del 2019, que se celebrarán el 24 de febrero de 2019. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas la ha elegido por delante de Handía y Todos lo saben. Ahora toca esperar a ver si la Academia estadounidense la incluye entre las cinco nominadas finales. 

  • Fiesta del cine. Ya hay fechas para la próxima fiesta del cine!!. Volveremos a tener entradas a 2,90 para todas las sesiones, y todas las películas, el 1,2 y 3 de octubre. Durante esos tres días podremos disfrutar de pelis tan llamativas como La monja, Cuando los Ángeles duermen, Predators, Todos lo saben, Matar a Dios, Un pequeño favor o El reino.


  • Animales sin collar. El primer largometraje de Jota Linares, que también escribe, está protagonizado por Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados). En este thriller, la actriz andaluza interpreta a Nora, la mujer de un político que lucha por los más desfavorecidos. Cuando él triunfa, dos viejos amigos aparecen, y un viejo secreto puede ponerlo todo patas arriba.


  • Oscars 2018. Y, como vino, se fue. En un mes, la Academia ha anunciado una nueva candidatura a la película más "popular", y, tras el gran número de críticas recibidas, la ha cancelado. Aunque no descartan llevarlo a cabo, parece que se lo van a pensar un poco más. 

  • Mattel. Una de las marcas de juguetes más conocidas del mundo se está preparando para hacer su aparición en el séptimo arte. Creadora de, entre otros, los muñecos de los Masters del universo y la Barbie, la compañía juguetera ha abierto una nueva división que se encargará de las adaptaciones cinematográficas de sus productos. Aunque curiosamente los derechos de sus muñecos más famosos, los anteriormente mencionados, están en manos de Sony, sí que ha mantenido los de otras líneas como Hot-Wheels, Monster High, o Max Steel, que serán probablemente los primeros en desarrollar. 

  • Ánimas. Una nueva cinta de terror patrio que promete mucho. Basada en la novela homónima de José Ortuño, la cinta escrita y dirigida por Laura Alvea y el propio Ortuño, cuenta la relación de dos amigos, Álex y Abraham. Álex es muy segura de si misma y siempre ayuda a Abraham con sus problemas. Pero cuando el padre de Abraham muera en un extraño accidente comenzará un viaje al que no le podrá seguir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario