viernes, 7 de septiembre de 2018

Estrenos de la semana 07/09/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La monja. Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos arriesgarán no sus vidas, su fe y sus almas.
Dirección: Corin Hardy Reparto: Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope

- Cuando los ángeles duermen. Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.
Dirección: Gonzalo Bendala Reparto: Julián Villagrán, Marian Álvarez, Ester Expósito, Marisol Membrillo

- Las distancias. Olivia, Eloi, Guille y Anna aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños, pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.
Dirección: Elena Trapé Reparto: Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla, María Ribera

- Carmen y Lola. Lola es gitana, tiene 16 años, y se encuentra perdida. Dibuja grafitis de pájaros en las paredes y se imagina yendo a la universidad. Carmen se conforma con trabajar en una peluquería, aunque ni sus padres ni su novio, con quien se casará al cumplir los 17, la animan a ello. Como el de toda mujer gitana, su cometido es tener a su hombre contento y criar a sus hijos. Pero un día llueve en el mercadillo y Carmen encuentra a Lola cuando va de puesto en puesto pidiendo plásticos prestados.
Dirección: Arantxa Echevarria Reparto: Zaira Morales, Rosy Rodriguez, Carolina Yuste

- Un océano entre nosotros. Basada en la historia real de Donald Crowhurst. Un velerista aficionado que en 1968 compitió en la Sunday Times Golden Globe Race con la esperanza de convertirse en la persona más rápida en circunnavegar el globo en solitario y sin escalas. Con un barco inacabado, y su negocio y su hogar en juego, Donald deja todo atrás para embarcarse en esta aventura.
Dirección: James Marsh Reparto: Rachel Weisz, Colin Firth, David Thewlis, Jonathan Bailey

- Mary y la flor de la bruja. La historia sigue a una joven muchacha que, tras ser enviada a la casa de su tía, obtendrá ciertos poderes mágicos... aunque sólo durante una noche.
Dirección: Hiromasa Yonebayashi Reparto: Animación

- I Love Dogs. Comedia para toda la familia que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.
Dirección: Ken Marino Reparto: Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Lauren Lapkus

- El pomo azul. Soledad y Juan buscan el piso más apropiado para su futuro en común cuando ven un anuncio en el que una pareja de ancianos regala su piso a a la pareja ganadora de una serie de pruebas extravagantes y eliminatorias. Una serie de equívocos harán replantearse la vida a los protagonistas.
Dirección: Montse Bodas, Raquel Troyano Reparto: Aurora González, Ricardo Lacámara, Selica Torcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario