domingo, 24 de marzo de 2019

Noticias de la semana 17/03 - 23/03

Los Blogos de oro y... Las noticias de la semana!. 
  • Green Lantern Corps. Un rumor ha irrumpido con fuerza esta semana. Y no es otro que el regreso de Christopher Nolan al mundo de los superhéroes. Se dice, se comenta, se rumorea, que la próxima película del director de la trilogía de El caballero oscuro, esa sobre la que hay tanto secretismo, podría ser Green Lantern Corps. y que estaría protagonizada por Robert Pattinson (Crepúsculo) y John David Washington (Infiltrados en el KKKlan).

  • Once upon a time in Hollywood. Esta semana han lanzado el trailer de Érase una vez en Hollywood. La novena película de Quentin Tarantino que tendrá como trasfondo el crimen de Sharon Tate, a manos de la secta de seguidores de Charles Manson. Brad Pitt (Malditos bastardos), Leonardo DiCaprio (Django desencadenado) Margot Robbie (Yo, Tonya) protagonizan la cinta en la que también aparecen Burt Reynolds (Los caraduras), Tim Roth (Four Rooms), Michael Madsen (Reservoir Dogs) y Kurt Russell (Los odiosos ocho). Casi nada.


  • Netflix - Cannes. Sigue habiendo fricciones, y muchas, entre Netflix y el resto. El debate de si las películas de Netflix son consideradas cine o no, al no estrenarse en salas comerciales, tiene muchos puntos de vista. Unos piensan que al no seguir las mismas normas que las cintas que pasan por los cines, son telefilmes de calidad, y otros piensan que el cine es cine independientemente de donde se exhiba. Este año desde Cannes se han vuelto a posicionar en contra del gigante del VOD y no dejarán que ninguno de sus títulos se exhiba en el festival. 

  • El sótano de MA. Acaba de estrenar Nosotros y Blumhouse ya tiene la siguiente bala en la recámara lista para ser disparada. Tate Taylor (La chica del tren) dirige este thriller de terror protagonizado por Octavia Spencer (Criadas y señoras), Luke Evans (Dracula Untold) y Juliette Lewis (Abierto hasta el amanecer). La película nos contará como una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de chavales y les deja hacer fiestas en el sótano de su casa. Pero puede que sus intenciones no sean tan desinteresadas como ellos creían. 


  • Bill y Ted 3. La tercera entrega de Bill y Ted, es un título que llevaba tiempo dando vueltas, para ser más preciso, unos diez años. Pero esta semana Keanu Reeves (Jonh Wick) y Alex Winter (Jóvenes ocultos), Ted y Bill respectivamente, han hecho oficial que la secuela se empezará a rodar este verano y se estrenará el verano de 2020.

  • Los japón. En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en Coria del Río. El heredero al trono se enamoró de una sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, tras la muerte del emperador Satohito, el descendiente de aquella unión será el heredero legítimo. Dani Rovira (Superlopez) y María León (Cuerpo de élite), protagonizan esta comedia. 


  • La tienda de unicornios. Brie Larson (Capitana Marvel) protagoniza y dirige esta 'dramedia' en la que da vida a una mujer que, tras no conseguir triunfar, un día recibe una invitación que le permitirá cumplir todos sus sueños de la infancia. Larson vuelve a formar pareja con Samuel L. Jackson en esta cinta de Netflix que se estrenará el 5 de abril. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario