martes, 12 de marzo de 2019

Capitana Marvel

Humana o alienígena... Capitana Marvel:


De qué va?!
Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve envuelta en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas.

Y... qué tal?! 
Como ya me pasara con Black Panther, el principal aliciente que tenía en ver esta película no era la propia película, si no ver qué me aportaba para ver la próxima. En el caso de Black Panter era Infinity War, en este Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel es una película más de orígenes dentro del universo Marvel. Es predecible, quitando un par de chistes y algunas canciones, podría aprovecha más la nostalgia de estar ambientada en los 90 y tiene unos efectos especiales mejorables en algunos momentos. Pero la tiene a ella; Brie Larsson. La ganadora del oscar por La habitación, es la película. Es la que lleva todo el peso y la que la saca adelante. Y la química que tiene con Samuel L. Jackson (Pulp fiction) la hace brillar todavía más. Aunque tiene más que ver con Capitán América y la primera de los Vengadores, también tiene la tan ansiada conexión con Infinity War. Eso sí, no esperéis nada del otro mundo. Es simplemente una escena y realmente no aporta nada de peso.

Más allá de la película, me parece alucinante, y digno de mención, lo bien que hace las cosas Marvel y la planificación que tiene. Aún siendo una película de "segunda línea" dentro de su universo, que podríamos equiparar a Doctor Extraño, Ant-man o Black Pantherha conseguido que Capitana Marvel se convierta en el sexto estreno más taquillero de la historia. 6,5/10

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario