viernes, 17 de julio de 2020

Estrenos de la semana 17/07/20

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Madre oscura. Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.
Dirección: Brett Pierce, Drew T. Pierce Reparto: John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai, Kevin Bigley

- La familia que tú eliges. Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.
Dirección: Tyler Nilson, Mike Schwartz Reparto: Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, Thomas Haden Church

- Superagente Makey. José Miguel 'Makey' es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.
Dirección: Alfonso Sánchez Reparto: Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez

- La profesora de piano. Lara es profesora de piano y tiene ante sí una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo, Víctor, a quien presionó desde niño para convertirse en músico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba: Víctor ha decidido escoger este concierto para anunciar algo que sorprenderá a más de uno.
Dirección: Jan Ole Gerster Reparto: Corinna Harfouch, Tom Schilling, Volkmar Kleinert, André Jung

- El caso Collini. Un abogado decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.
Dirección: Marco Kreuzpaintner Reparto: Elyas M'Barek, Alexandra Maria Lara, Franco Nero, Heiner Lauterbach

- Jana y la piruleta mágica. Jana adora al pequeño héroe GG Bond desde que era pequeña. Pero, conforme ha ido creciendo, las presiones académicas y los conflictos con sus padres han hecho que pierda la ilusión por la magia. Un día, cuando está triste, toca el mural de GG Bond que dibujó en la pared de su habitación. En ese momento se abre un portal que le teletransporta al mundo de su querido héroe. Juntos, intentarán que Jana pueda volver al mundo real, lo cual les hará vivir divertidas y emocionantes aventuras.
Dirección: Lu Jinming, Yu Zhong Reparto: Animación

- El último arquero. Dácil Manrique regresa a la isla de Gran Canaria para hacerle un regalo a su abuelo; devolverle la memoria que perdió años atrás. En un conmovedor e intimista retrato del artista canario Alberto Manrique, Dácil nos invita a realizar un viaje de exploración al pasado. Entre conversaciones, cintas de Súper 8 y los diarios de sus abuelos Alberto y Yeya, Dácil se reencontrará con recuerdos tan bellos como dolorosos y descubrirá una realidad llena de magia; que el arte de su abuelo tiene un poder... el poder de sanar.
Dirección: Dácil Manrique Reparto: Documental


No hay comentarios:

Publicar un comentario