domingo, 12 de julio de 2020

Noticias de la semana 05/07 - 11/07

No hay domingo sin... Las noticias de la semana!. 
  • Ennio Morricone. El compositor italiano, uno de los más grandes de la historia del cine, ha fallecido esta semana a los 91 años de edad. Creador de la mayoría de las bandas sonoras del spaguetti western y de títulos como La misión, Novecento o Los odiosos ocho, por la que consiguió el Oscar, nos ha dejado antes de recibir este año el Premio Princesa de Asturias por su trayectoria. DEP. 

  • Little Monsters. Tras hacer mucho ruido y provocar muchas carcajadas, la deliciosa Little Monsters llegará a nuestra cartelera de la mano de A Contracorriente. Protagonizada por Lupita N'yongo (Nosotros), cuenta como un músico fracasado, una profesora de infantil y un famoso de un programa infantil tendrán que unir fuerzas para proteger a unos niños de un repentino brote de muertos vivientes.


  • La caza de tiza. Paula y su marido se encuentran con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente. Pero no será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Elena Anaya (La piel que habito) protagoniza la ópera prima de Ignacio Tatay, que producen Alex de la Iglesia y Caolina Bang, y que se encuentra en pleno rodaje. 

  • Color out of space. Tenemos primer trailer en castellano de la psicotrópica adaptación de la historia de H. P. Lovecraft protagonizada por Nicolas Cage (60 segundos). Cuando un meteorito impacta en su finca, la familia de Nathan y Theresa comienza a experimentar extraños sucesos de proporciones apocalípticas. 


  • Scream 5. Sabíamos que iba a ocurrir y que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Noche de bodas, la iban a dirigir pero, además, esta semana se ha filtrado el rumor de que es muy probable que el trío protagonista de la saga Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette también estarán de vuelta. 

  • Uno para todos. Un profesor puede cambiar una clase, pero un alumno puede cambiar a un profesor.Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase


  • Madame Curie. Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos de Radioactive, la última película de Marjane Satrapi, la directora Iraní de la comedia The voices. Tras cambiarle el nombre por el de Madame Curie, ya que se trata de un biopic de la científica polaca, se estrenará en la plataforma de streaming el 24 de julio. En su versión cinematográfica, la química tendrá el rostro de Rosamund Pike (Desaparecida).


No hay comentarios:

Publicar un comentario