lunes, 20 de julio de 2020

Noticias de la semana 12/07 - 18/07

Un caso cada siete días, sin rebrotes, ni descensos... Las noticias de la semana!. 
  • Kelly Preston. Tras una larga lucha contra un cáncer de pecho, la actriz, de solo 57 años, ha fallecido esta semana. Secundaria recurrente que apareció en títulos como Los gemelos golpean dos veces o Jerry Maguire, trabajó también en varias ocasiones codo con codo con John Travolta, su marido, en títulos como Campo de batalla la tierra o Gotti. DEP. 

  • Nekrotronic. Con dos años de retraso, este agosto nos llega esta loca comedia demoníaca protagonizada por Monica Bellucci (Shoot'em up). En ella un hombre descubre que forma parte de una secta secreta de seres mágicos que se encarga de cazar y destruir a los demonios que habitan en Internet. 


  • The gray man. Se viene la producción más cara en la historia de Netflix. Los hermanos Russo, responsables de Infinity War y Endgame, dirigirán la película, basada en el libro homónimo. Y Ryan Gosling (First man) y Chris Evans (Puñales por la espalda) la protagonizarán. Ambos darán vida a dos ex-agentes de la CIA reconvertidos a asesinos a sueldo, siendo uno perseguido por el otro a lo largo del mundo.

  • Bajo cero. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín, el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen. Javier Gutiérrez (Campeones) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) protagonizan este thriller.


  • Little monsters. Con una idea que pudiera recordar a Una pandilla alucinante, Universal ha dado luz verde a un nuevo proyecto dentro de su revisitación de monstruos clásicos (no confundir con el título zombie Little Monsters). La productora pretende acercar a los monstruos a una versión más juvenil y menos terrorífica, para hacerla más accesible a todo tipo de público. Y, para ello, han contratado a Josh Cooley (Toy story 4) para que se haga cargo de la dirección del proyecto.

  • No matarás. Tras El pacto, David Victori dirige esta No matarás, protagonizada por Mario Casas (Las brujas de Zugarramurdi). Casas da vida a Dani, un chaval que se ha pasado los últimos años cuidando de su padre enfermo. Cuando este fallece y Dani se prepara para irse de viaje, conoce a Mila. Una inquietante chica que le hará pasar por un auténtica pesadilla. 


  • The outpost. Orlando Bloom (El señor de los anillos), Scott Eastwood (Pacific Rim: Insurrección) y Caleb Landry Jones (El último exorcismo) encabezan el reparto de este thriller de acción basado en hechos reales y, a su vez, en el best seller del mismo nombre. La historia se centra en un grupo de 54 soldados estadounidenses que, atrapados en un remoto campamento en el este del Afganistán, tuvieron que hacer frente en una dura batalla a 400 combatientes talibanes. El próximo 24 de julio en las plataformas de VOD que aparecen al píe. 


  • Hasta el cielo. Tras Cien años de perdón, Daniel Calparsor y Jorge Guerricaechevarría vuelven a formar equipo como director y guionista en otro thriller de atracos. Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambia el día que conoce a Estrella en una discoteca. Eso le llevará a unirse a una banda de aluniceros y a codearse con el capo del mercado negro de la capital.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario