jueves, 28 de febrero de 2013

Django Desencadenado

Libertad y venganza... Django desencadenado:


De qué va?!
Unos años antes de la guerra civil estadounidense, un esclavo llamado Django es liberado por un caza recompensas alemán, King Schultz, para que le ayude a identificar a unos forajidos. Tras hacerse socios, Schultz se ofrece a ayudar a Django a liberar a su esposa de la esclavitud. 

Y... qué tal?!
Paco: Aunque para mi gusto le sobran 10 minutos, Tarantino no solo no defrauda sino que evoluciona. Mantiene el ansia de matar y de venganza de sus personajes y esos largos y medidos diálogos (memorable la frase: "Caballeros, ya contaban con mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención"). Aumenta las escenas cómicas y disminuye la cantidad de sangre y de violencia. No quiero decir que haya poca, hay la justa. En cuanto a las actuaciones, parece que ha encontrado en Christoph Waltz al austriaco perfecto para hacer de alemán. Dos películas juntos, dos Oscar para el de Viena. Sin olvidarnos de DiCaprio, que también está impresionante.
Si te gusta Tarantino, te va a encantar, y si no te gusta, va a empezar a gustarte.8,5/10.

Ele: La idea de ver una película de tiros y de Tarantino, no me llamaba nada la atención (ninguno de los dos factores me entusiasmaba), pero he de decir que me sorprendió gratamente. Para mi gusto de lo mejor que he visto de Tarantino. Hay una parte que se hace mas pesada en el medio de la película, pero en general, me ha gustado bastante. El personaje de Schultz me ha encantado!!!! 8,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario