jueves, 15 de mayo de 2014

3 bodas de más

Lo malo no es la boda de un 'ex', lo malo son las bodas de tres... 3 bodas de más:


De qué va?!
A Ruth (Inma Cuesta) la acaba de dejar otro "hombre de su vida". Mientras lo asume y pasa por uno de sus peores momentos tres de sus 'exs', incluido este último, le invitan a sus respectivas bodas.

Y... qué tal?!
Paco: Puede que sea una película predecible, pero la comedía protagonizada por Inma Cuesta (Primos) cumple su cometido; hacerte reír. En especial la protagonista, el divertidísmo Paco León, el cual, por cierto, tiene más acento vasco que Clara Lago en 8 apellidos vascoy las apariciones esporádicas de Rossy de Palma. Quim Gutierrez (Los últimos días), por otro lado, a pesar de hacer un buen papel, da la sensación de haberse quedado encasillado, y que, desde la genial Primos, siempre que actúa en una comedia interpreta el mismo papel. 
En resumen, el no haber ganado ninguno de los 7 Goya a los que estaba nominada, no tiene que verse como un castigo, ya que es una película entretenida que te hará pasar un buen rato riéndote, aunque suene mal, de las desgracias de la pobre protagonista. Genial Inma Cuesta6/10.

Ele: Se trata de la típica comedia romántica española, llena de situaciones absurdas y ridículas, pero acompañada de muchos momentos divertidos. Es muy recomendable para pasar un buen rato, entretenido, despreocupado de todo, sin pensar y echándote varias risas.
El reparto no está mal; Inma Cuesta me encanta y Quim Gutiérrez suele estar siempre muy bien en el género de la comedia. Martiño Rivas (el cual solo había visto en la serie de televisión El Internado) no está mal, con momentos mejores y otros más flojos. Se agradecen las actuaciones puntuales de Rossy de Palma, pero sobre todo de Paco León, que en este género es muuuuuuuy grande. 7/10.

Trailer:


2 comentarios:

  1. Como decis cumple con su objetivo que es hacerte reir durante un rato. La mejor sin duda Rosy de Palma, Inma Cuesta cumple con su, cometido, Martiño Rivas para mi como siempre muy soso y destacar el papel de Berto puede ser un gran actor. Un abrazo chicos.Jorginho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo en cuanto a Rosy de Palma. Además, el que tenga un papel tan cortito hace que sea mejor todavía, igual que Berto, que en la primera escena lo clava.
      Muchas gracias grande!! Un abrazo!

      Eliminar