lunes, 31 de agosto de 2015

Sin hijos

Una no tiene por qué aguantar a los niños de los demás cuando ha decidido quedarse... Sin hijos:



De qué va?!
Gabriel está separado desde hace cuatro años y tiene una hija de ocho años en la que vuelca toda su energía y su cariño. Esta relación se tambaleará cuando Vicky, amor platónico de Gabriel, aparece en escena y este le hace creer que está soltero y sin hijos.

Y... qué tal?!
Paco: La comedia número 1 en Argentína a mi me ha parecido que tiene falta de eso mismo, de comedia. Puede que, aunque hablamos el mismo idioma, al tener cada país sus distintas gracias y palabras características se me haya escapado algo, pero en general, le falta gracia a la película. Lo mismo le pasa al dúo protagonista; no hay química. La guapísima Maribel Verdú (Blancanieves), que ha hecho un pacto con el diablo y no envejece, pone todo de su parte pero Diego Peretti (No sos vos, soy yo) parece ir a lo suyo. A pesar de no querer hijos, Verdú cambia a su compañero por su hija, interpretativamente hablando. Y ahí encontramos lo mejor de la cinta. Es la primera película de la pequeña Guadalupe Manent, pero el desparpajo que derrocha y la relación de su personaje con el de Maribel aporta los mejores momentos a la historia. Una historia, por otra parte, bastante predecible. Entretiene. Pero ya. 5.5/10

Ele: Está bien para pasar un rato entretenido y desconectar. Es la típica comedia romántica, con una trama sencilla y que desde el principio sabes como acabará. Es verdad que no te partes continuamente de risa a lo largo de la trama, pero tiene algún que otro punto. La mayoría por parte de la pequeña y redicha Sofía (protagonizada por Guadalupe Manent), que para mi es la gran estrella y descubrimiento de la película. Pero de ahí a ser la comedia número 1... 6/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario