domingo, 27 de diciembre de 2015

Noticias de la semana 20/12 - 26/12

Se nos acaba el año, pero nunca se acabarán... Las noticias de la semana!.

  • Los odiosos ocho. Por fin se ha publicado el trailer en castellano de Los odiosos ocho (para el que opine que la traducción es mejorable, estamos de acuerdo). El segundo western de Tarantino tras Django desencadenado, llegará a los cines el 15 de enero, poco más de dos semanas. Disfrutad del previo. 


  • Lights out. Hace ya unos cuantos meses, en nuestra sección Una pizca de... os mostramos el corto de terror Lights out. Pues bien Warner Bros ha confirmado que este corto, galardonado con unos cuantos premios en varios festivales, finalmente se convertirá en largo. Hasta aquí la noticia promete, ya que el corto es estupendo, pero si a esto le añadimos que el productor será ni más ni menos que James Wan (Silencio desde el mal), se convierte en una buenísima noticia. Seguiremos de cerca este proyecto, que según ha dicho tiene previsto llegar a los cines el 22 de julio. 



  • Deadpool. El héroe, o mejor dicho, el antihéroe más macarra y bocazas de Marvel ya está aquí. Deadpool, al que pudimos ver en X-men orígenes: Lobezno, estrenará su película propia en febrero de 2016. A continuación, os dejamos el trailer oficial de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds (Linterna verde). 


  • La loca historia de las galaxias 2. Con casi 90 años, Mel Brooks, responsable de la genial y divertidísima parodia de Star Wars se encuentra manos a la obra con su secuela. Viendo el éxito de El despertar de la fuerza, el director, sin ningún tipo de complejo ha afirmado que "si hiciese una película que viese la luz meses más tarde de Star Wars El Despertar de la Fuerza haríamos mucho dinero". ¿Se llamará Spaceballs 2: En busca de más dinero, como sugería la primera entrega?. Pronto lo sabremos ya que el rodaje esta previsto para 2016. 


  • Tenemos que hablar. Nuria y Jorge, aunque separados siguen casados. Ella ha pasado página y ha rehecho su vida. Él, sin embargo, se encuentra en el peor momento de su vida. Sin trabajo ni futuro, no podría aguantar que Nuria le pidiera el divorcio. Nuria lo sabe y ha elaborado un plan. Hugo Silva y Michelle Jenner (Los hombres de Paco) protagonizan esta comedia de David Serrano (Días de futbol).


  • Tulip fever. Alicia Vikander (Ex-machina) es la hija de Cristoph Waltz (Big eyes), un burgués con malas artes que, en los Países Bajos del siglo XVII, encarga a uno de los reputados pintores flamencos de la época el retrato de su hija, impulsando sin querer el amor entre ellos. Dane DeHaan (Chronicle), Judi Dench (Skyfall) y Zach Galifianakis (Birdman) completan el reparto. 



  • Mejor... solteras. El 12 de febrero se estrena Mejor... solteras, comedía romántica protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de grey), Rebel Wilson (Dando la nota), Leslie Mann (Virgen a los 40) y Alison Brie (Dale duro). En las noches de Nueva York, los solteros buscan pareja, un rollo, o ... algo entre medias, pero todos tienen que aprender a ser solteros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario