viernes, 1 de enero de 2016

Estrenos de la semana 01/01/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Steve JobsDesde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.
Director: Danny Boyle.  Reparto: Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels

- Point Break (Sin límites). Remake de la famosísima Le llaman Bodhi, la película cuenta como un joven agente del FBI , Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
Director: Ericson Core.  Reparto: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer, Delroy Lindo

- Padres por desigualBrad es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable, lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.
Director: Sean Anders.  Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio

- De padres a hijas. Cuenta la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie; y el presente, donde Katie, ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.
Director: Gabriele Muccino.  Reparto: Amanda Seyfried, Aaron Paul, Russell Crowe, Diane Kruger

- Aviones de papelInspirada en hechos reales, cuenta la conmovedora historia de Dylan, un niño de once años que vive con su padre. Este no supera la pérdida de su esposa y es incapaz de relacionarse con su hijo como lo hacía antes. Dylan decide comenzar a practicar el vuelo de aviones de papel. Su capacidad para soñar y su empeño por ayudar a su padre hacen de Aviones de Papel una historia emocionante de coraje y tesón que culmina cuando el gran sueño de Dylan se hace realidad: participar en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel que se celebra en Japón.
Director: Robert Connolly.  Reparto: Sam Worthington, Ed Oxenbould, Deborah Mailman

El mundo abandonadoSophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul convence a Sophie para que vaya a verla; se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera. Sophie no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.
Director: Margarethe von Trotta.  Reparto: Barbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann

- La academia de las musasCuando regresa de dar una de sus clases, un profesor de filología es interrogado por su mujer, que desconfía del enfoque pedagógico que, a través de una "academia de las Musas" inspirada en referencias clásicas, pretende regenerar el mundo a través de la poesía. Este controvertido proyecto desata una serie de situaciones dominadas por el lenguaje y el deseo.
Director: José Luis Guerín.  Reparto: Raffaele Pinto, Emanuela Forgetta, Rosa Delor Muns

No hay comentarios:

Publicar un comentario