domingo, 16 de abril de 2017

Noticias de la semana 09/04 - 15/04

Estiramos el domingo... Las noticias de la semana!.

  • Dentro del laberinto. Un nuevo viaje al reino de los goblins nos espera. Fede Álvarez (Evil Dead 2013), actualmente envuelto en una nueva película de Millenium, será el encargado de dirigirlo. El uruguayo ha comentado al respecto que; "Dentro del Laberinto es una de mis películas favoritas de la infancia que hicieron enamorarme del cine. No puedo estar más emocionado de expandir el universo de Jim Henson y traer a una nueva generación de futuros cinéfilos al laberinto".

  • Star Wars. Los últimos jedi. Aunque con mucha menos antelación que el primer trailer del El despertar de la fuerza, que lo hizo un año antes del estreno, esta semana, con motivo de la Star Wars Celebration en Orlando, ha salido el trailer del Episodio VIII. A continuación, podéis ver este primer avance que cuenta muy poco, pero consigue que nuestras ganas de continuar viendo la saga vuelvan a aumentar. Otra de las noticias que han llegado desde Orlando, es la confirmación de que Leia Organa, el personaje de Carrie Fisher, no estará en el Episodio IX... habrá que ver como lo arreglan.  


  • La monja. Ya ha comenzado la preproducción de La monja, el spin-off de Expediente Warren 2 basado en el demonio principal de esta. Esta semana se ha confirmado que Demian Bichir (Los odiosos ocho) será uno de los protagonistas del film. 

  • Thor: Ragnarok. El neozelandés Taika Waititi, responsable de la hilarante Lo que hacemos en las sombras, ha dirigido la próxima entrega del dios del trueno. Ya veremos cómo ha influido este genio del humor en la película de Marvel. De momento el trailer ya se acerca más a Los guardianes de la galaxia, que a todo lo que hayamos visto hasta ahora de Thor. ¡Bien Taika!. Esta vez, el asgardiano tendrá que salvar su planeta de una nueva y terrible amenaza; la implacable Hela. O lo que es lo mismo, una espectacular Cate Blanchet (Cenicienta). Y entre medias tendrá que enfrentarse a Hulk en una pelea de gladiadores... mucha tela que cortar. 


  • El crack. José Luis Garcí, ganador del Oscar por Volver a empezar, había decidido dejar el cine tras Holmes & Watson. Madrid days. Pero parece que volver a llevar a la gran pantalla a uno de sus niños, el investigador Germán Areta, interpretado en su momento por Alfredo Landa, ha hecho que se arrepienta de su decisión. La precuela del personaje estará protagonizada por Victor Clavijo (Gernika) y tiene previsto su rodaje para finales de este mismo año. 

  • Noche de venganza. No te metas con quien no te tienes que meter o saldrás escaldado. Una de venganza protagonizada por Jamie Foxx (Como acabar con tu jefe). Foxx es un policía que va a tomarse la justicia por su mano, cuando su hijo es secuestrado por la mafia. 


  • Dragones y mazmorras. Joe Manganiello (Sabotage) quiere llevar al cine su propia versión del juego de rol de los años 70. La historia ha tenido una adaptación animada (que algunos recordamos con cariño) y otra en imagen real protagonizada por Jeremy Irons (Margin call) que fracasó estrepitosamente. El actor, ha dicho del proyecto que “obviamente hay espectáculo. Hay dragones lanzando fuego y rayos. Pero lo que hace grande una película de superhéroes o fantástica es su aspecto humano. Tiene que ir sobre algo. Nos importan los personajes de Juego de Tronos, y La Comunidad del Anillo es una película sobre la amistad, sobre el indestructible amor por tus amigos. Eso es algo con lo que todos pueden identificarse”.

  • Herederos de la Bestia. Algo más de 20 años después del estreno de la icónica obra maestra de Alex de la Iglesia; El día de la bestia, nos llega este documental que reivindica su importancia en el cine actual español. Principalmente en el cine de género. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario