domingo, 24 de diciembre de 2017

Noticias de la semana 17/12 - 23/12

Incluso en Nochebuena tenemos... Las noticias de la semana!.

  • Legado en los huesos. A pesar del escaso éxito nacional, el thriller El guardián invisibleprotagonizado por Marta Etura (Mientras duermes), si que tuvo su público a nivel internacional. Gracias a ello se ha confirmado la realización de El legado en los huesos, la segunda entrega de la trilogía literaria del Baztán escrita por Dolores Redondo. Aunque todavía se desconoce si Fernando Gónzalez Molina repetirá en la dirección, si que se espera que Marta Etura, Elvira Mínguez y el resto del reparto repitan en sus personajes.  

  • Ocean's eight. Esta semana Warner Bros. ha liberado el primer avance del spin-off femenino de Ocean's Eleven. Con Sandra Bullock (Gravity) haciendo de hermana de Danny Ocean (papel de George Clooney en Ocean's eleven) y de cabecilla de la banda de féminas amigas de lo ajeno, formada por Cate Blanchet (Blue Jasmine), Anne Hathaway (El retorno del caballero oscuro), Sarah Paulson (Carol), Rihanna (Battleship), Helena Bonham Carter (Big Fish), Mindy Kaling (Juerga hasta el fin) y Akwafina (Malditos vecinos 2).


  • Star Trek. Cada paso que se da en la pre-producción de la futura película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos) es noticia. Esta semana se ha dado a conocer que Mark. L Smith, guionista de entre otras El renacido, ha sido el elegido para dar forma al libreto de la película que, recordemos, será clasificada 'R'. 

  • The Florida project. Con la candidatura de Willem Dafoe (Spider-man 2002) a mejor actor de reparto de los Globos de Oro bajo el brazo, se presenta el trailer de The Florida project. La película cuenta el verano de Moonee; una niña de seis años y sus amigos del motel en el que vive. Todos ellos pasarán de la travesura a la aventura bajo la atenta mirada del gerente del hotel, mientras Moonee estrecha lazos con su madre. 


  • El Cascanueces y los cuatro reinos. Aquí tenemos el trailer de otra de las adaptaciones a imagen real de Disney. Protagonizada por Keira Knightley (Begin again), Mackenzie Foy (The Conjuring), Helen Mirren (Red) y Morgan Freeman (Seven) y basada en el famoso ballet de Tchaikovsky. En octubre de 2018 conoceremos el lado oscuro de esta leyenda. 


  • Sola en casa. El día de reyes Chloe se queda Sola en casa. La joven Chloe se muda con su madre a una casa vieja y llena de enanos de jardín. Poco después se dará cuenta de que los enanos están vivos y que son la última línea de defensa contra los Troggs. Unos pequeños extraterrestres que pretenden invadir la tierra a través de un portal mágico que hay en la casa.


  • La tribu. Tras 7 Vidas, Carmen Machí y Paco León vuelven a coincidir. Bajo las órdenes de  Fernando Colomo (Isla bonita), la historia narra como Virginia (Machí), recupera a su hijo (León), al que hacía años que había dado en adopción. 


  • Loving Vincent. La primera película de animación realizada al óleo, da vida a los cuadros de Van Gogh, mientras nos cuenta la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño Theo. Un estimulante retrato del pintor de Noche estrellada o Los girasoles. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario