jueves, 14 de junio de 2018

Jurassic World Collector's Box

El coleccionismo se abre camino.


Hacía mucho tiempo que no publicábamos una entrada sobre coleccionismo. Pero es que, como decían los Eagles, hay un chico nuevo en la ciudad. Doctor Collector es el new kid in town que ha llegado con ganas de poner el mundo del coleccionismo patas arriba.

Con la premisa de ¿qué pasaría si existiera de verdad?, la nueva marca española de merchandising ha aprovechado el estreno de Jurassic World: El reino caido, para lanzar su primera caja de coleccionista. Con ella buscan crear un nuevo concepto mucho más inmersivo, una experiencia totalmente diferente. Quieren llevarnos a nuestros sitios favoritos como nunca antes habíamos hecho. Revisitar esas películas que tanto queremos, de forma física. Como si fueran reales. Y vaya si lo han conseguido. Esta primera collector's box llega con dos versiones:

El "hermano pequeño", el Welcome Kit, es una caja de cartón duro (14,9 x 19,8 x 4 cm) en la que encontraremos la entrada del parque, el mapa del parque, una guía de dinosaurios, una pulsera de acceso, una moneda exclusiva, dos pegatinas y una postal. Tiene un precio de 13€.


Y el "hermano mayor". El Deluxe Kit, es una caja también de cartón duro (24,5 x 32 x 6,6 cm) que, además de tener todo lo que tiene el Welcome Kit (entrada del parque, mapa del parque, guía de dinosaurios, pulsera de acceso, moneda exclusiva, dos pegatinas y postal) trae una matrícula exclusiva, una correa, un pase VIP y dos pegatinas extra. Tiene un precio de 22€.


Las dos cajas son una auténtica maravilla que cualquier fan de la saga sin duda disfrutará. No en vano se están agotando rápidamente. Si queréis haceros con la vuestra no lo penséis más. En breve no habrá existencias.

Ahora solo nos cabe preguntarnos... ¿De qué película será la siguiente collector's box?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario