viernes, 6 de julio de 2018

Estrenos de la semana 06/07/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


04/07/2018
- Ant-Man y la Avispa. Tras Civil War Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.
Dirección: Payton Reed Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer

06/07/2018
- Ocean's 8. Por las venas de Debbie, corre la misma sangre que por las de su primo de Danny Ocean (George Clooney en Ocean's eleven), lo que significa que tras salir de la cárcel reunirá a un equipo para robar un collar de 150 millones, que una actriz llevará a la gala del Met.
Dirección: Gary Ross Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway

- La primera purga: La noche de las bestias. Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que permite la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad y se extenderá por toda la nación.
Dirección: Gerrard Mcmurray Reparto: Luna Lauren Velez, Marisa Tomei, Melonie Diaz, Lex Scott Davis

- No te preocupes, no llegará lejos a pie. John Callahan, un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia y un carismático patrocinador ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.
Dirección: Gus Van Sant Reparto: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black

- Jefe. César es 'el jefe', ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana, la limpiadora del turno de noche.
Dirección: Sergio Barrejón Reparto: Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D'Ursi, Josean Bengoetxea

- Sácame de dudas. Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un anciano del que se encariña inmediatamente. En su camino se cruza Anna, una mujer que le traerá aún más sorpresas.
Dirección: Carine Tardieu Reparto: François Damiens, Cécile De France, Guy Marchand

- La número uno. Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido entrar en el comité ejecutivo de su empresa. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican...
Dirección: Toni Marshall Reparto: Emmanuelle Devos, Suzanne Clément, Richard Berry

- Jean-François y el sentido de la vida. Francesc, un niño solitario de trece años, descubre en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François.
Dirección: Segi Portabella Reparto: Pau Durà, Claudia Vega, Théo Cholbi, Àgata Roca

- Yo la busco. Max es un treintañero que comparte piso con Emma, quien le da una inesperada noticia que genera una brecha entre ambos. Este anuncio hace que crezcan dentro de Max dudas e inquietudes que lo empujan a salir a la calle y dar un transformador paseo por la noche barcelonesa, un paseo lleno de claroscuros y encuentros con personajes fascinantes.
Dirección: Sara Gutiérrez Galve Reparto: Katia Armesto, Guillem Barbosa, Dani Casellas

- Whitney. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de "The Voice", quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.
Dirección: Kevin Macdonald Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario