domingo, 8 de julio de 2018

Las noticias de la semana 01/07 - 07/07

Un chapuzón en... Las noticias de la semana!. 
  • Jurassic World 3. Tras la gran secuela que ha supuesto Jurassic World: El reino caido, Colin Trevorrow y su equipo ya están enfrascados en el cierre de la trilogía. En una entrevista de la MTV, al guionista y director le han preguntado que si, tras rescatar a Ian Malcom en El reino caido, hará lo propio con Allan Grant y Ellie Satler, los personajes que interpretaron Laura Dern y Sam Neill respectivamente. A lo cual respondió que "si no fuera así, me sentiría estafado. El reino caído fue el regreso de Malcolm. Había que dejarle tener su momento. Y me siento así con respecto a todos los demás, especialmente hacia Laura (Dern), que nunca llegó a tener su propia película". Buenas noticias para los fans, el arqueólogo y la paleobotánica estarán de vuelta. 

  • Siberia. Keanu Reeves (John Wick: Pacto de sangre) vuelve a la acción. El incansable actor libanés encarna esta vez a Lucas, un traficante de diamantes que, tras un trato fallido con un comprador ruso, tendrá que poner rumbo a Siberia para encontrar a su socio y averiguar qué salió mal.


  • Muñeco diabólico. El próximo mes de septiembre Chucky, el muñeco Good guy que aterrorizó a grandes y pequeños volverá a escena. Pero no como una más de las secuelas de la saga. La franquicia tendrá un reboot protagonizado por un grupo de chavales y en el que el muñeco estará mucho más avanzado tecnológicamente. Por otra parte, las aventuras del clásico muñeco de Chucky tendrán una continuación en forma de serie de televisión de la que sí se encargará Don Mancini, su creador. Tenemos muñeco diabólico para rato. 

  • Las distancias. Con la Biznaga de Oro a la mejor película española, y las de plata a la mejor dirección y actriz (Alexandra Jiménez) en el último Festival de Málaga, nos llega esta semana el trailer de Las distancias. El segundo largometraje de Elena Trapé (Blog) que ahonda en lo que supone la distancia y el tiempo en las relaciones personales.


  • Hobbs & Shaw. El verano de 2019 tendremos el spin-off de Fast & Furious que tanto está dando que hablar. Dwayne Johnson (Proyecto Rampage) y Jason Statham (Espías) repetirán en sus personajes de Hobbs y Shaw respectivamente. Y esta semana se ha añadido otro nombre importante al reparto, el de Idris Elba (Star Trek: Más allá) como el malo de la función.

  • Blackwood. Primer avance de Blackwood. Lo nuevo de Rodrigo Cortes (Buried) ya tiene trailer en castellano. El 3 de agosto conoceremos el internado de Blackwood. Un sitio en el que cinco chicas son obligadas a pasar por un programa experimental por el que, tras un tiempo, empezarán a mostrar habilidades especiales, y a tener extrañas pesadillas.


  • Un lugar tranquilo 2. Es oficial, John Krasinski, guionista, actor y director de Un lugar tranquilo, estará involucrado en la secuela. Aunque se irá viendo poco a poco, parece que en principio solo se encargará de la dirección. Desde Platinum Dunes, la productora, ha dicho que "Krasinski estará involucrado en ella. Hemos tenido mucha suerte en esta ocasión. Hemos tenido películas en las que el estudio nos dice la fecha de estreno y tenemos que trabajar sobre ella. En esta ocasión no tenemos que apresurarnos, lo cual es sorprendente. Así que nos tomaremos nuestro tiempo, vamos a averiguar a dónde ir, pero no hay prisa y ahora mismo estamos hablando sobre ello".  

  • Star Wars IX. La maquinaria galáctica no para. "No frenamos ante nadie" que diría Mel Brooks.  La pre-producción de la tercera entrega de la nueva trilogía sigue avanzando y añadiendo caras nuevas a su reparto. Esta vez es la de Keri Russell (El amanecer del planeta de los simios), la que se suma a la franquicia en un papel, de momento, desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario