domingo, 15 de julio de 2018

Noticias de la semana 08/07 - 14/07

Con previsión de sol y calor llegan... Las noticias de la semana!. 
  • Robocop returns. El que no convenciera la nueva versión de Robocop en 2014, no ha hecho que la productora abandone la idea de recuperar al personaje. Y, después de que Ridley Scott le hiciera la cama con su Alien 5, quién mejor que Neill Blomkamp (Chappie), el sudafricano enamorado de los androides, para traer de vuelta al policía robótico de Detroit. Blomkamp pretende hacer una secuela directa de la película original obviando las dos películas posteriores que ya existen. En sus propias palabra: "La parte que realmente me impactó es la búsqueda de la identidad. Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida, que se la lleven otras personas que se benefician de ella y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos." También confirmó que sería sangrienta, satírica y tendría calificación para mayores de 18.

  • Purasangre. Hace poco más de dos años que tristemente nos dejara el joven y prometedor Anton Yelchin (Green Room). Pero su legado no ha terminado y todavía tiene títulos que nos llegarán de forma póstuma. Entre ellos este Purasangre en el que Anya Taylor-Joy (La bruja) y Olivia Cooke (Ready player one), interpretan a dos jóvenes con problemas diferentes, que deciden unir fuerzas y afrontarlos juntas. 


  • Joker. Ya es una realidad. La película de Joker protagonizada por Joaquim Phoenix (Gladiator) y dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) verá la luz. Esta semana, en una entrevista, el actor ha confirmado que así será. La película, que tendrá una línea argumental totalmente a parte de la Liga de la justicia, y nos contará los orígenes del Joker, comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre.  

  • Viaje al cuarto de una madre. Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella no quiere que Leonor se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Lola Dueñas (Los abrazos rotos) y Anna del Castillo (La llamada), madre e hija, tendrán que afrontar ese momento de la vida en el que su mundo común se divide. 


  • Star Wars: Episode IX. Más novedades en el reparto del cierre de la nueva trilogía. Pero esta vez con una cara conocida. Billy Dee Williams, al que conoceréis más como Lando Calrissian, volverá en la película de J.J. Abrams. Al igual que en El despertar de la fuerza, el director tira de nostalgia... le saldrá bien la jugada?!.

  • Pesadillas 2: noche de Halloween. Aunque no hay fecha concreta, todo apunta a que la segunda entrega de Pesadillas, se estrenará en algún momento cerca del próximo Halloween. La secuela, en la que no repite ningún personaje de la anterior adaptación de las novelas de R.L. Stine, ya tiene su primer avance que os dejamos a continuación.


  • La viuda negra. Lento pero seguro. Así avanza el proyecto de la película en solitario de La Viuda negra. Finalmente conoceremos los orígenes del personaje interpretado por Scarlett Johansson en las películas de Los vengadores. Y será la australiana Cate Shortland (Lore), la que sostenga la batuta. 

  • Book club. Diane Keaton (Cuando menos te lo espera), Jane Fonda (La madre del novio), Candice Bergen (Miss agente especial) y Mary Steenburgen (Regreso al futuro 3), son cuatro amigas de toda la vida que ven como su vida cambia tras leer 50 Sombras de Grey en su club mensual de lectura.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario