viernes, 27 de julio de 2018

Estrenos de la semana 27/07/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Misión: Imposible - Fallout. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En 'Misión Imposible: Fallout' nos encontramos a Ethan Hunt y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.
Dirección: Christopher McQuarrie Reparto: Tom Cruise, Michelle Monaghan, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg

- Un mar de enredos. Leonardo Montenegro es un playboy rico y mimado. Kate Sullivan es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo, esta se niega a servirle un aperitivo y él la despide. Pero entonces cae por la borda y pierde la memoria. Kate aprovechará la oportunidad para hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato.
Dirección: Bob Fisher, Rob Greenberg Reparto: Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Eugenio Derbez

- Bienvenidas a Brasil. Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada.
Dirección: Patrick Mille Reparto: Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel

- Llenos de vida. Héléne asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro, un presentador de televisión en horas bajas. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto...
Dirección: Agnes Jaoui Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs

- Vacaciones con mamá. Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes. Rose es desenfadada y Alice es ordenada y responsable. No están de acuerdo en nada excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, que recientemente fue abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han dado es sencilla: "salvar a mamá".
Dirección: Eloïse Lang Reparto: Miou-Miou, Camille Cottin, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh

- Monky.  Un día, Frank, un niño de 11 años, encuentra un mono en el patio trasero de su casa. El mono se llama Monky y su llegada es el comienzo de una aventura divertida y emocionante para toda la familia. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que Monky no es un mono ordinario, y que no fue una coincidencia que apareciera en su patio trasero. ¿Quién es Monky? ¿De dónde viene? ¿Podrán mantenerlo en secreto en el pueblo?
Dirección: María Blom Reparto: Sofia Bach, Ing-Marie Carlsson, Eric Ericson, Arman Fanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario