domingo, 29 de julio de 2018

Noticias de la semana 22/07 - 28/07

No os deshagáis antes de leer... Las noticias de la semana!. 
  • Joker. Nuevo bombazo! A la recién confirmada versión de Joker que escribirá y dirigirá Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), y que protagonizará Joaquim Phoenix (Gladiator), se acaba de unir Robert De Niro (Los padres de ella) en un papel todavía por confirmar. 

  • Star Wars: Episodio IX. El reparto completo se confirma y, para los que dudábamos, sí, Carrie Fisher volverá. J.J. Abrams, director, guionista y productor, ha comentado que "queríamos a Carrie Fisher en la película de todas las formas posibles. Encontrar un final satisfactorio para la saga Skywalker era algo que se nos antojaba muy difícil. Por supuesto no íbamos a reemplazarla por otra actriz o usar un personaje generador por ordenador. Con la bendición de su hija hemos encontrado una forma de honrar el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX utilizando metraje nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII". También ha afirmado que Mark Hamill hará acto de presencia y que John Williams compondrá la que será su última partitura para la saga galáctica.

  • Slender man. Cuatro estudiantes realizan un ritual para desmentir la existencia de Slender man. Cuando una de ellas desaparece, las otras tres se empiezan a plantear que ha podido ser su última victima y deciden  ayudarla. El 19 de octubre en cines. 


  • Disney. Hace ya tiempo que cometamos que el siguiente movimiento de Disney, tras la compra de Lucasfilm, era absorber a 20Th Fox. Aunque una oferta de Comcast (una plataforma de medios de comunicación) puso en peligro la operación, parece que no hay quien pueda con la voracidad de Mickey. Tras aumentar la oferta a 61 mil millones de euros (9000 más que la oferta anterior), el accionariado de ambas empresas ha dado el visto bueno a la compra. Una vez realizada la operación, la primera acción de Disney sería incluir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool en el universo Marvel. Y, probablemente, en un futuro, nos llegarán nuevas entregas de AvatarEl planeta de los simios, Alien, La jungla de cristal, Kingsman La edad de hielo. Franquicias de las que también tendría los derechos. Además de conseguir también la totalidad de la saga Star Wars, por lo que probablemente no tardemos mucho en ver packs con la totalidad de la saga. 

  • Mamá y papá. Esta semana A contracorriente films, ha liberado el trailer en español de una de las sensaciones del pasado Nocturna. Protagonizada por Selma Blair (Hellboy) y Nicolas Cage (Kick-Ass), la película que clausuró el festival madrileño, muestra como el inquebrantable sentido de protección de los padres hacia sus hijos, se torna en total locura y ansias de asesinarlos.


  • Jungle Cruise. Un nuevo nombre español se une a la producción de Disney protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji) y Emily Blunt (Un lugar tranquilo). Si hace unas semanas era Quim Gutiérrez (Anacleto) el que se sumaba al reparto, esta es Dani Rovira. El cómico, ganador de un Goya por Ocho apellidos vascos, ya se encuentra en el rodaje que dirige el también español Jaume Collet-Serra (Infierno azul).

  • Cuando los ángeles duermen. Tras Asesinos inocentes, el sevillano Gonzalo Bendana, escribe y dirige este thriller protagonizado por Julián Villagrán (Grupo 7). Villagrán interpreta a Germán, un honrado padre de familia que, conduciendo de camino a casa, ve como su noche se convierte en una pesadilla cuando su destino se cruza con el de dos chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario