jueves, 11 de octubre de 2018

Estrenos de la semana 11/10/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- First Man - El primer hombreCuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.
Dirección: Damian Chazel Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler

- La sombra de la leyAño 1921. España vive un momento de disturbios y crímenes. Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.
Dirección: Dani de la Torre Reparto: Michelle Jenner, Luis Tosar, William Miller, Ernesto Alterio

- Smallfoot La leyenda da un giro inesperado cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este humano le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Dirección: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig Reparto: Animación.

- La casa del reloj en la pared1948. Tras la muerte de sus padres, Lewis Barnavelt, de diez años, se va a vivir en la mansión de su tío Jonathan. Al poco tiempo de llegar, descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Su tío es poco más que un ilusionista, sin embargo, ella es una auténtica maga.
Dirección: Eli Roth Reparto: Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Jack Black, Colleen Camp

- ClímaxVeinte jóvenes bailarines de danza urbana que se reúnen para pasar tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque. Tras el último baile en común, comienzan a festejarlo con una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará a lo largo de toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién, por qué... o siquiera si es cierto que ha sido drogados.
Dirección: Gaspar Noé Reparto: Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Smile Kiddy

- El reino de los elfosFish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina. Pero el Reino de los Elfos cae en un profundo pánico cuando los elfos oscuros irrumpen en la romántica boda con un gran ejército y retienen a Mayra como rehén.
Dirección: Yi Ge, Yuefeng Song Reparto: Animación.

- Donde caen las sombrasAnna y Hans, una enfermera y su asistente de un geriátrico que antiguamente era un orfanato y donde han sido prisioneros en la infancia, viven atrapados en el tiempo y el espacio. Gertrud reaparece del pasado y la cinta de terror parece rebobinarse. El instituto vuelve a ser lo que era; un refugio para niños Jenisch apartados de sus familias, templo de un proyecto eugenésico dirigido por Gertrud.
Dirección: Valentina Pedicini Reparto: Elena Cotta, Federica Rosellini, Josafat Vagni, Lucrezia Guidone

- Un héroe singularPierre es un joven treintañero criador de ganado. Su vida gira en torno a su granja, su hermana veterinaria y sus padres, antiguos dueños de la lechería. Cuando los primeros casos de una epidemia se difunden en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. No puede lidiar con la perspectiva de perder sus vacas, son todo lo que tiene y hará lo imposible para salvarlas.
Dirección: Hubert Charuel Reparto: Swann Arlaud, Sara Giraudeau, Isabelle Candelier

- Lucha de gigantesDocumental que pretende poner voz y rostro a los ‘Gigantes’ que, en todos los lugares del mundo, luchan contra el hambre y sus consecuencias. Junto a ellos, la reconocida periodista Àngels Barceló, el escritor y periodista Martín Caparrós y el catedrático José Esquinas nos proponen un viaje al corazón de nuestra incoherencia y frustración con el ánimo de sumarnos a la Lucha contra el hambre, en un grito común de rabia y esperanza.
Dirección: Hernán Zin Reparto: Documental

- Pequeño secretoAdoptada por una familia acogedora, después de enfrentar la pérdida de sus padres, Kat lleva una vida llena de aventuras, navegando alrededor del mundo. Ahora, en su adolescencia, está tratando de adaptarse a una vida "normal", algo que resulta ser mucho más difícil de lo que ella espera. Después de descubrir un secreto que amenaza su vida, Kat se pregunta si sus sueños aún son posibles.
Dirección: David Schurmann Reparto: Fionnula Flanagan, Erroll Shand, Júlia Lemmertz, Maria Flor

- El pueblo soy yo. Venezuela en populismoVenezuela, un país que una vez fue el de mayor crecimiento económico del mundo es ahora un referente de colapso y miseria. Este documental analiza el proceso venezolano desde el ascenso al poder de Hugo Chávez hasta la actualidad. Una reflexión compartida sobre lo que ha pasado y lo que actualmente se vive en Venezuela.
Dirección: Carlos Oteyza Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario