domingo, 14 de octubre de 2018

Noticias de la semana 07/10 - 13/10

Salta!... Las noticias de la semana!. 
  • Escuadrón suicida 2. Escuadrón suicida, a pesar de tener malas críticas y al público dividido, es una de las películas que más ha recaudado del Universo DC. Y por si alguien afirmaba que no vería su secuela, ya se encarga Warner de que le vuelva a interesar. Y es que, tras ser despedido de manera polémica por Disney, la productora ha contratado a James Gunn como guionista y, aunque aún está por confirmar, director de esta segunda parte. Y, además, parece que Dave Bautista, uno de sus grandes valedores, quiere apuntarse. 

  • Aladdín. Todavía queda mucho hasta mayo del año que viene que se estrene, pero ya tenemos un primer avance del Aladdín de imagen real que ha dirigido Guy Ritchie (Cerdos y diamantes). Y pinta muy bien, pero tendremos que esperar para ver el plato fuerte; Will Smith (Ali) haciendo del genio. 


  • Tu hijo. Miguel Angel Vivas (Extinction) dirige a José Coronado (Contratiempo) en esta cinta de venganza. Cuando el hijo del doctor Jaime Jimenez queda en estado vegetativo tras recibir una paliza a la salida de una discoteca, este se tomará la justicia por su mano, al ver que la propia justicia falla. 


  • Black Panther 2. Tras la revolución que ha supuesto Black Panther, película con la que Marvel intentará entrar en la lucha por el Oscar, Ryan Coogler, escritor y guionista, ha confirmado que también se hará cargo de su secuela. Coogler pretende ponerse con el guión a finales de este año, con la idea de comenzar la producción a finales del que viene. 

  • Cementerio de animales. Que Stephen King es el escritor más adaptado, nadie lo pone en duda, pero que es el autor del que cada una de sus obras tiene más adaptaciones parece que tampoco. Aquí tenemos una nueva adaptación de Cementerio de animales, la novela que King publicó en 1983 y que ya tuvo una versió cinematográfica en 1989. Protagonizada por Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) y John Lithgow (El origen del planeta de los simios), la cinta llegará a nuestros cines la primavera del año próximo.


  • Crónicas de Navidad. Con Kurt Russell (La cosa) haciendo de Papá Noel, Netflix nos trae una nueva aventura navideña producida por Chris Columbus (Solo en casa). Cuando el plan de Kate y Teddy de grabar en vídeo a Papá Noel, provoca que este tenga un accidente que podría arruinar la navidad, los hermanos tendrán que trabajar con él y con sus elfos para salvarla.


  • Barbie. De Anne Hathaway (Colossal) a Margot Robbie (El lobo de Wall Street), pasando por Amy Schumer (Y de repente tú). De momento es un rumor pero, será finalmente la actriz de Escuadrón sucida, la que interprete a la muñeca más famosa del mundo? Dentro del mismo hilo de cotilleos, también se comenta que Patty Jenkins (Wonder woman) será la directora de la cinta. Tanto una como otra, de momento están en negociaciones. Veremos si cuaja. 

  • 70 binladens. Tras Gernika, Koldo Serra vuelve a la carga. Emma Suárez (Julieta), Nathalie Poza (No sé decir adios) y Hugo Silva (Mi gran noche) protagonizan este thriller en el que, cuando una mujer que necesita 35000€ (70 binladens) de manera desesperada, acude al banco a por un préstamo, dos atracadores irrumpen para atracarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario