viernes, 26 de octubre de 2018

Estrenos de la semana 26/10/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La noche de Halloween. Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida. Crítica.
Dirección: David Gordon Green Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Nick Castle, Andi Matichak, Virginia Gardner

- Quién te cantará. Lila Cassen, la cantante española con más éxito de los noventa, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta escapa cada noche de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.
Dirección: Carlos Vermut Reparto: Najwa Nimri, Inma Cuevas, Natalia De Molina, Julián Villagrán

- El fotógrafo de Mauthausen. Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco.
Dirección: Mar Targarona Reparto: Mario Casas, Macarena Gómez, Alain Hernández

- Historias de fantasmas. El profesor Phillip Goodman encuentra un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato. Antología de cuentos sobrenaturales espeluznantes en la tradición profundamente inglesa de las películas de la productora Amicus de la década de 1960 o el clásico de Ealing Al morir la noche.
Dirección: Jeremy Dyson, Andy Nyman Reparto:Martin Freeman, Andy Nyman, Alex Lawther, Nicholas Burns

- Pesadillas 2: Noche de Halloween. La familia Quinn, compuesta por Sarah, su hermano pequeño Sonny y su madre Kathy y el mejor amigo de Sonny se dedican a coleccionar objetos que la gente no quiere, razón por la cual acaban cruzándose en el camino de Slappy, una traviesa marioneta de un libro sin publicar de 'Pesadillas'.
Dirección: Ari Sandel Reparto: Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris

- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata. Londres empieza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial y Juliet Ashton busca el argumento para su próximo libro. Un día recibe una carta de un desconocido en la que le presenta a un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla, sin saber que encontrará mucho más que una gran historia.
Dirección: Mike Newell Reparto: Lily James, Michiel Huisman, Glen Powell

- Un seductor a la francesa. 1809, Francia. El Capitán Neuville es llamado al frente tres días antes de su boda con Pauline. Tras varios meses sin noticias, Pauline teme no volver a verlo nunca y cae gravemente enferma. Devastada por verla así, su hermana Elizabeth decide escribirle cartas haciéndose pasar por el capitán, en las que le relata sus heroicas hazañas en el campo de batalla. Todo se complica cuando Neuville reaparece de forma inesperada.
Dirección: Laurent Tirard Reparto: Jean Dujardin, Mélanie Laurent, Noémie Merlant

- Un día más con vida. Kapuscinski es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la Guerra Fría, un lugar donde el saludo equivocado puede costarte la vida. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. El viaje suicida al corazón de las tinieblas que transformó al periodista en escritor.
Dirección: Damian Nenow, Raúl De La Fuente Reparto: Animación

- Bernarda. Cinco mujeres son secuestradas y encerradas en una extraña fábrica y obligadas a ejercer la prostitución. Bernarda, que mantiene una extraña relación con su criada Poncia, piensa que así las redime y las libra de los males del mundo. Bernarda representa la opresión y la tiranía, mientras que su hermana Maria Josefa simboliza la libertad.
Dirección: Emilio Ruiz Barrachina Reparto: Assumpta Serna, Victoria Abril, Elisa Mouliaá, Miriam Díaz-Aroca

- Drácula de Denise Castro. Denise Castro, una jóven loca y entusiasta, quiere conseguir grabar una nueva adaptación de Drácula en Transilvania sea como sea y con ello, poder entrar en la Drácula Society de Londres.
Dirección: Denise Castro Reparto: Denise Castro, Alfredo Ruiz, Ricard Balada, Claudia Trujillo

- La leyenda de Redbad. En el 754 d.C., dispuestos a usurpar el mayor centro de comercio de Europa, los francos asaltan Dorestad, gobernado por el rey frisón Aldegisel. Tras una larga lucha, acaban con la vida del rey y el destierro de su hijo Redbad. Este batallará por su supervivencia hasta llegar a la costa vikinga, territorio donde rehará su vida hasta sentirse integrado en el clan vikingo.
Dirección: Roel Reine Reparto: Jonathan Banks, Søren Malling, Renée Soutendijk

- Egon Schiele. A principios del SXX, Egon Schiele era uno de los artistas ma´s provocadores de Viena. Las mujeres eran lo ma´s significativo de su arte, sobre todo su hermana pequen~a, Gerti, y Wally Neuzil, la mujer inmortalizada en una de sus pinturas ma´s famosas: "La muerte y la doncella". Su vida y su trabajo estaban plagados de erotismo hasta el punto de ser juzgado por sus radicales pinturas.
Dirección: Dieter Berner Reparto: Documental

- El proxeneta. Paso corto, mala leche. Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones? La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes y crueles proxenetas de nuestro país. Una historia jamás contada, salvaje, apasionante y única, sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución y la trata en la actualidad.
Dirección: Mabel Lozano Reparto: Documental

- Director Z, el vendedor de ilusiones. "Director Z" es la historia de un cineasta, un bohemio, un aventurero inconsciente que vivió su vida al margen de lo que marcaba la sociedad de entonces. Apostándolo todo por conseguir su sueño, finalmente, fue su propio sueño quien le devoró.
Dirección: Oscar Tejedor Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario