miércoles, 31 de octubre de 2018

Estrenos de la semana 31/10/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Bohemian Rhapsody. Biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury que situará su acción entre principios de los año 70, cuando se creó Queen, y mediados de los 80, cuando la formación toco en 1985 en Wembley con motivo del Live Aid. La banda estuvo en los escenarios durante casi dos décadas, hasta la trágica muerte de Mercury en 1991.
Dirección: Bryan Singer, Dexter Fletcher Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Mike Myers, Lucy Boynton, Aidan Gillen

- Hunter Killer. Caza en las profundidades. En la película el capitán Joe Glass liderará una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals. Su intención: rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y evitar así lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.
Dirección: Donovan Marsh Reparto: Gerard Butler, Gary Oldman, Michael Nyqvist

- El Cascanueces y los cuatro reinos. Todo lo que quiere Clara es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.
Dirección: Lasse Hallstrom, Joe Johnston Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Helen Mirren

- El árbol de la sangre. Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas. Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro, secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.
Dirección: Julio Medem Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz

- Sin fin. Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró... y de la que se volverá a enamorar.
Dirección: César Alenda, José Esteban Alenda Reparto: Javier Rey, María León, Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago

- Infiltrado en el KkKlan. A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.
Dirección: Spike Lee Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Corey Hawkins

- Una receta familiar. Masato, un joven chef de ramen, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.
Dirección: Eric Koo Reparto: Tsuyoshi Ihara, Seiko Matsuda, Takumi Saito

- El ángel. La película cuenta la historia del asesino en serie más famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Todavía sigue en la cárcel y es el preso que más años lleva en la cárcel en Argentina.
Dirección: Luis Ortega Reparto: Chino Darín, Daniel Fanego, Lorenzo Ferro, Luis Gnecco

No hay comentarios:

Publicar un comentario