Me encanta el olor a Napalm por la mañana... Las noticias de la semana!.
- Albert Finney. El actor británico ha fallecido esta semana a los 82 años, debido a una infección de pecho. Aunque ha tenido cinco candidaturas al Oscar, premio que nunca ganó, y tampoco le importó, Finney será por todos recordado por ser el fantasioso Ed Bloom en la maravillosa Big Fish.
- Guerra Mundial Z 2. Muchas vueltas ha dado este proyecto (incluso Bayona estuvo involucrado, pero se salió para dirigir Jurassic World: El reino caido), para al final acabar en la cuneta. Paramount ha confirmado esta semana que ha dado carpetazo a la secuela de Guerra mundial Z, que iba a protagonizar y producir Brad Pitt y a dirigir David Fincher (Perdida).
- La trinchera. Tras los increíbles resultados de taquilla de Aquaman, Warner y DC han autorizado un spin-off del personaje. La cinta se centrará en "la trinchera" y en las criaturas que la habitan, y tendrá un tono de terror y un presupuesto mucho más bajo.
- Last night in Soho. Edgar Wright, responsable de la trilogía del Cornetto (Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo) ya planea su próximo proyecto. El director tiene en mente hacer un thriller de terror, protagonizado por una mujer y ambientado en el Londres actual. Esta mujer será Anya Taylor-Joy (Glass).
- Bel Canto. Julianne Moore (Asesinos) y Ken Watanabe (Origen) protagonizan Bel Canto: La última función. El drama y el romance se mezclan en esta historia en la que una soprano acude a cantar a una fiesta privada, en un país sudamericano que está bajo una dictadura. Pero entonces unos rebeldes tomen la mansión, secuestrando a todos los asistentes, para pedir la liberación de sus compañeros encarcelados por el régimen.
- News of the world. Tras la magnífica Capitán Phillips, Tom Hanks y Paul Greengrass vuelven a hacer equipo para adaptar la novela del mismo nombre que en 2016 escribió Paulette Jiles. La historia sigue a un viudo que, tras la Guerra Fría, vaga por Texas contando las noticias del mundo a la gente. En un momento dado, es contratado para llevar a una niña huérfana con sus familiares, pero el vínculo entre ellos irá creciendo hasta el punto de que el hombre se verá incapaz de devolver a la niña.
- Guardianes de la galaxia 3. Parecía que había caído en el olvido, pero esta semana Chris Pratt ha prometido "que habrá una tercera película. No sé cómo va a ser, pero todos estamos en el mismo barco para darle a los fans lo que quieren y cerrar la trilogía de forma que tenga sentido." También ha sonado Taika Waititi (Thor: Ragnarok) para dirigirla, pero el neozelandes ya ha dicho que le gustaría volver al MCU, pero no para dirigir esta tercera entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario