viernes, 2 de agosto de 2019

Estrenos de la semana 02/08/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Fast & Furious - Hobbs & Shaw. Cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Shaw y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
Dirección: David Leitch Reparto: Dwayne Johnson, Vanessa Kirby, Jason Statham, Idris Elba

- Padre no hay más que uno. Javier, un marido-cuñao, que sin encargarse de nada de la casa ni de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, y da consejos de cómo hacerlo, tendrá que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Dirección: Santiago Segura Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem

- Alcanzando tu sueño. Violet es una adolescente de la británica Isla de Wight que sueña con convertirse en una estrella del pop. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribirá en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición...
Dirección: Max Minghella Reparto: Elle Fanning, Rebecca Hall, Millie Brady

- El peral salvaje. Sinan es un apasionado de la lectura y siempre ha deseado ser escritor. De regreso al pueblo donde nació, hace un esfuerzo enorme para reunir bastante dinero y publicar la novela que ha escrito, pero las deudas de su padre le atrapan.
Dirección: Nuril Bilge Ceylan Reparto: Dogu Demirkol, Murat Cemcir, Bennu Yildirimlar

- Rojo. A mediados de los 70, un extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.
Dirección: Benjamin Naishtat Reparto: Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro

- Remember Me (Recuérdame). Claude, viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lillian, el primer amor de su vida, tiene Alzheimer. Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie excepto a su amigo Shane, que se convierte en su cómplice de fechorías.
Dirección: Martín Rosete Reparto: Bruce Dern, Caroline Silhol, Sienna Guillory, Brian Cox

- El despertar de las hormigas. Isa es modista y vive con su familia en un pequeño pueblo de Costa Rica. Ella y sus dos hijas tienen un cabello largo y exuberante, del cual cuidan de manera exquisita. Alcides, el esposo de Isa quiere un tercer hijo: un hijo. Pero Isa no está por la labor. Hasta ahora, nunca ha cuestionado su papel dentro de la familia. Sin embargo, cuando Alcides persiste con su deseo de tener un tercer hijo, se da cuenta de que algo debe cambiar.
Dirección: Antonella Sudasassi Furniss Reparto: Daniella Valenciano, Leynar Gómez, Isabella Moscoso

- El gran Buster. La vida y obra de Buster Keaton, el gran artista de la era dorada del cine mudo en Hollywood junto con Charles Chaplin. La influencia de sus películas, como "El maquinista de la General", "El héroe del río" o "El moderno Sherlock Holmes", va mucho más allá de la comedia y se extiende por toda la historia del cine hasta la actualidad.
Dirección: Peter Bogdanovich Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario