domingo, 4 de agosto de 2019

Noticias de la semana 28/07 - 03/08

No tengo tiempo para sangrar... Las noticias de la semana!. 

  • Baby driver 2. Había rumores. Y han resultado ser ciertos. Baby driver, una de las sorpresas de 2017, tendrá secuela. En una entrevista, Ansel Elgort ha confirmado que Edgar Wright, su director le ha pasado el guión: “lo ha compartido conmigo. Sí, creo que va a ocurrir. Creo que será Baby Driver 2. Tiene un título diferente, realmente. Aunque, eso vais a tener que preguntar selo a Edgar”. Habrá que esperar para saber más, ya que ahora mismo tanto actor como director están involucrados en otros proyectos. 

  • El irlandés. Lo nuevo de Martin Scorsese (Uno de los nuestros) llega a Netflix. Protagonizada por Al Pacino (Scarface), Robert DeNiro (Los padres de ella) y Joe Pesci (Arma letal 2), la esta historia de mafias. 


  • James Wan. Tras los buenos resultados de taquilla, crítica y público de Aquaman, el bueno de James Wan ha confirmado que se encargará de la secuela. Pero antes volverá al terror. Un título original del que ha dicho: "hay muchas especulaciones sobre cuál será mi próximo proyecto, y lo que diré es esto: estoy muy emocionado de regresar a mis raíces con este thriller que tendrá calificación "R". Es una idea original de un título de terror, no un reboot/remake o algo basado en una franquicia ya existente. Será un título de la vieja escuela, con efectos prácticos y no sets con enormes pantallas azules."

  • Judy. Renée Zellweger (Chicago) da vida a Judy Garland en el biopic que nos llegará el 24 de enero. El año próximo veremos qué se esconde tras el arcoiris, al final del camino de baldosas amarillas.  


  • Dragones y mazmorras. John Francis Daley y Jonathan Goldstein responsables de la sorprendente Noche de juegos serán finalmente los encargados de la nueva adaptación de Dungeons and dragons. La producción correrá a cargo de Paramount, y no de Warner, al haber recuperado los derechos, y si todo va según lo previsto, se espera que sea uno de los blockbusters del verano de 2021.

  • 1917. Tras Skyfall y Spectre, uno de los títulos más aclamados y otro de los más denostados títulos del último James Bond, Sam Mendes pone rumbo a la Primera Guerra Mundial. En 1917 nos contará un día en la vida de dos jóvenes soldados en el que tendrán que luchar contra el tiempo para cumplir su misión. 


  • Venom 2. Excepto de que se va a hacer y de que Tom Hardy la volverá a protagonizar, no hay confirmación de nada. Pero las cosas se van aclarando. Por un lado todo apunta a que la secuela de Venom nos llegará en octubre de 2020 y por otro que Andy Serkis (Mowgli) será su director. Sony ha tanteado también a Travis Knigth (Bumblebee) y a Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), pero Serkis es el mejor posicionado.

  • Día de lluvia en Nueva York. A Contracorriente Films ha liberado el trailer de la última cinta de Woody Allen. Protagonizada por Timothée Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Super 8), Selena Gomez (Spring breakers), Jude Law (Enemigo a las puertas), Diego Luna (Rogue One), Liev Schreiber (Lobezno: Orígenes), la película se estrenará el cuatro de octubre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario