viernes, 9 de agosto de 2019

Estrenos de la semana 09/08/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Mascotas 2. La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.
Dirección: Bryan Linch Reparto: Animación

- Historias de miedo para contar en la oscuridad. En 1968, en el pequeño pueblo de Mill Valley, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo - historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.
Dirección: André Øvredal Reparto: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush

- Lola y sus hermanos. Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, que llega tarde a la boda... Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.
Dirección: Jean-Paul Rouve Reparto: Ludivine Sagnier, José Garcia, Jean-Paul Rouve, Ramzy Bedia

- Un verano en Ibiza. Philippe es un médico conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia y, con esta esperanza, se va con ellos de vacaciones a... Ibiza. Rodeado de jóvenes clubbers a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.
Dirección: Arnaud Lemort Reparto: Christian Clavier, Mathilde Seigner, Leopold Buchsbaum

- Amor a segunda vista. De la noche a la mañana, Rafael amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido para ella?
Dirección: Hugo Gélin Reparto: François Civil, Joséphine Japy, Benjamin Lavernhe

- El canto de la selva. Ihjãc, un joven indígena destinado a convertirse en Chamán, que vive en el norte de Brasil, tiene pesadillas desde que perdió a su padre. Una noche escucha una canción distante, es la voz de su padre desaparecido que le llama. El momento de organizar la ceremonia fúnebre que concluye el duelo y permite que su espíritu llegue al pueblo de los muertos ha llegado. Pero Ihjãc decide huir a la ciudad para escapar a su deber. Allí se enfrenta a lo que es ser un aborigen en el Brasil de hoy.
Dirección: Renée Nader Messora, João Salaviza Reparto: Douglas Tiepre Krahô, Henrique Ihjãc Krahô

- Déjame caer. La vida de la adolescente Magnea cambia cuando ve a Stella por primera vez. Magnea, una estudiante brillante y deportista, deja atrás su entorno acomodado por la fascinación ante la personalidad y la existencia poco convencional de Stella.
Dirección: Baldvin Zophoníasson Reparto: Lára Jóhanna Jónsdóttir, Álfrún Laufeyjardóttir, Gary Anthony Stennette

- Buscando la perfección. Fascinante y completa inmersión en la leyenda zurda del tenis John McEnroe, justo en el apogeo de su carrera como campeón del mundo. La película documenta su esfuerzo por la perfección, las frustraciones y la pérdida más dura de su carrera en el Roland Garros French Open de 1984.
Dirección: Julien Faraut Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario