domingo, 11 de agosto de 2019

Noticias de la semana 04/08 - 10/08

Cómo nos gusta la fiesta... Las noticias de la semana!. 
  • La fiesta del cine. Ya tenemos fechas para la próxima edición!. Se celebrará del 28 al 30 de octubre y volverá a bajar los precios de las entradas hasta los 2,90 por sesión. Entre las películas que se podrán ver estará Zombieland: Mata y remata, Joker, Abominable, Géminis, Maléfica: Maestra del mal, La familia Addams o El silencio de la ciudad blanca. Además de IT: Capítulo 2, que probablemente siga en cartelera. 
  • Zombieland: Mata y remata. Diez años después de Bienvenidos a Zombieland,  Woody Harrelson (El escándalo de Larry Flint), Jesse Eisenberg (Batman V Superman), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Emma Stone (La La Land) se vuelven a unir al director Ruben Fleischer (Venom) para la secuela. Estos cuatro cazadores se enfrentarán a nuevos tipos de zombis, nuevos supervivientes y a los problemas de su alocada e improvisada familia.

  • Basil el ratón superdetective. Nuevo remake de imagen real?! De momento parece que es un rumor, pero tras el éxito de El rey león en taquilla, la cosa apunta a que Disney se estuviera planteando la posibilidad de hacer una adaptación de CGI superrealista, con ratones 'reales' resolviendo misterios. 

  • Judy. Esta semana se ha liberado el trailer en versión original el biopic de Judy Gardland. Renée Zellweger (Chicago) interpreta a la famosa actriz. Treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos y superar una crisis económica. Mientras se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. 


  • El príncipe de Zamunda 2. La pre-producción de la segunda aventura de Akeem sigue su curso. Y al proyecto se ha sumado ni más ni menos que Wesley Snipes (Demolition man). La trama se centrará en la vuelta de Akeem a Nueva York para buscar a un hijo que engendró, sin él saberlo, en su primera visita. Y Snipes interpretará al dictador de un país africano vecino de Zamunda. Cómo encaja todo?! Las navidades del 2020 lo sabremos. 

  • Eurovisión. Todavía no hay una sinopsis oficial para esta comedia de Netflix que se basará en el famoso concurso musical europeo. Pero se habla de que todo girará entorno a una pareja de cantantes islandeses que se presentan al festival. Will Ferrel (Jay y Bob el silencioso) y Rachel McAdams (Noche de juegos) interpretarán al dúo y compartirán protagonismo con Pierce Brosnan (Goldeneye).

  • G.I. Joe. G.I. Joe ya contó con dos entregas, G.I. Joe en 2009 y G.I. Joe: La venganza en 2013, las cuales no fueron éxitos de taquilla, pero tuvieron un éxito razonable. Ahora Paramount busca cómo ampliar la franquicia basada en la línea de los juguetes de Mattel. Y para ello está trabajando en dos títulos; uno de ellos estará centrado en el personaje de Snake eyes y otro en Chuckles. Personaje conocido por su habilidad para infiltrarse. No se sabe si alguna de las estrellas de las películas anteriores como Channing Tatum o Dwayne Johnson reapareceran en alguno de estos proyectos, pero si que los guionistas de Misión Imposible: Protocolo fantasma serán los encargados del libreto de esta última.


No hay comentarios:

Publicar un comentario