martes, 27 de agosto de 2019

Jungla de Cristal y Tiempo de Culto Podcast

Mañana miércoles 28 de agosto, Cibeles de Cine rinde tributo a una de las películas de acción más míticas de todos los tiempos: Jungla de cristal (1988), protagonizada por Bruce Willis en uno de sus papeles más aclamados.


La película, proyectada en versión original subtitulada al castellano, comenzará a las 22:00h en la Galería de Cristal de CentroCentro, aunque el espacio abre sus puertas a partir de las 20:00h, momento en que los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge y la exposición aérea de ilustraciones de cine de la artista Flore Maquin.

Después de la película, a las 00:15h, comenzará el evento especial Tiempo de Culto en el que Paco Fox y Ángel Codón (artífices del podcast del mismo nombre) desgranarán con toda su sabiduría cinéfila y humor absurdo, las mejores anécdotas de Jungla de cristal. Una oportunidad única para saber más sobre esta película clave del cine de los 80 y analizar el caldo de cultivo que hizo convertirse a John McCLane en el anti-héroe favorito de muchos amantes del cine de acción.

La entrada sencilla incluye proyección de Jungla de cristal y coloquio especial Tiempo de Culto. Cuesta 6€ y se pueden comprar a través de la web o el mismo día a partir de las 20:00h y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine, en CentroCentro. También hay entradas combinadas por 12€ que incluyen cena o mojito o menú de palomitas, disponibles únicamente a través de la web www.cibelesdecine.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario