viernes, 6 de septiembre de 2019

Estrenos de la semana 06/09/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- It: Capítulo 2. Esta secuela nos sitúa 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma...
Dirección: Andy Muschietti Reparto: James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan

- Vivir dos veces. Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?
Dirección: María Ripoll Reparto: Inma Cuesta, Oscar Martínez, Aina Clotet

- El arte de vivir bajo la lluvia. Gracias al vínculo especial que le une a su dueño Denny Swift, un aspirante a corredor de Fórmula 1, Enzo tiene una espectacular visión de la condición humana y da por hecho que las técnicas que uno necesita para ganar una carrera son las mismas que se necesitan para desenvolverse felizmente y con éxito por el viaje de la vida. La película recorre la historia de Denny y los amores de su vida: su mujer Eve, su hija Zoë, y por último su mejor amigo, su perro Enzo.
Dirección: Simon Curtis Reparto: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kevin Costner

- Hotel Bombay. Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.
Dirección: Anthony Maras Reparto: Armie Hammer, Dev Patel, Jason Isaacs, Nazanin Boniadi

- Viento de libertad. 1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos familias corrientes anhelan en secreto la libertad, mientras planean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental. Armados con valentía e ingenio, construirán un globo aerostático con retales para transportar por aire a los ocho miembros de las familias y así cruzar el Muro de Berlín.
Dirección: Michael Herbig Reparto: Friedrich Mücke, Karoline Schuch, Alicia Von Rittberg

- Kikoriki: La leyenda del dragón dorado. En la secuela de Kikoriki: equipo invencible, los tranquilos y sencillos habitantes de la apacible isla de Kikoriki emprenden una gran aventura cuando Dokko, un científico amateur, inventa un asombroso dispositivo llamado "El Mejorador". Se trata de un casco que toma los rasgos de personalidad de un ser vivo y los intercambia con los de otro. Pero cuando Wally, un apocado Kikoriki, intenta usar el dispositivo para curar su cobardía, su situación empeora ya que, accidentalmente, cambia su cuerpo con el de una pequeña y aturdida oruga.
Dirección: Denis Chernov Reparto: Animación

- Ray & Liz. Basada en las memorias del fotógrafo y director Richard Billingham, la película se centra en sus padres Ray y Liz, su relación y el impacto que tuvieron en Richard y su hermano pequeño Jason.
Dirección: Richard Billingham Reparto: Tony Way, Ella Smith, Justin Salinger, Sam Gittins

- Untouchable (Intocable). Magnate. Visionario. Abusón. Genio. Harvey Weinstein era uno de los mayores y más conocidos magnates de Hollywood. Acoso. Chantaje. Abuso sexual. Agresión. Violación. Ahora sabemos dónde termina. Pero, ¿dónde comenzó? ¿Cómo fue posible que este comportamiento fuera silenciado durante tanto tiempo? ¿Qué puede revelar el épico ascenso y caída de este "monstruo" estadounidense del siglo XXI? ¿Qué papel hemos jugado todos para permitir que suceda? ¿Y qué podemos hacer ahora que el león está fuera de la jaula?
Dirección: Ursula Macfarlane Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario