viernes, 25 de octubre de 2019

Estrenos de la semana 25/10/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El silencio de la ciudad blanca. Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.
Dirección: Daniel Calparsoro Reparto: Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Manolo Solo, Alex Brendemühl

- Parásitos. Toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.
Dirección: Boon Jon-hoo Reparto: Song Kang Ho, Lee Sun Kyun, Cho Yeo Jeong, Choi Woo Shik

- La familia Addams. Los Addams son, sin duda, la familia más especial de la zona en la que viven. Su casa está en la cima de una colina cubierta por la niebla y viven felizmente infelices acomodados en su peculiar rutina.
Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan Reparto: Animación

- Secretos de estado. 2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree...
Dirección: Gavin Hood Reparto: Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Rhys Ifans

- El viaje de Marta. Marta, de 17 años, pasa las vacaciones de Navidad con su padre Manel y su hermano Bruno. Quizás disfrutaría del viaje si no fuera porque su padre no le da libertad y le impone un frenético viaje lleno de safaris y de folclore senegalés con un grupo de jubilados que llenan el resort. Durante el viaje, Marta conoce a Khoums, un senegalés diez años mayor que ella, que trabaja en el hotel grabando las excursiones de los turistas, y a Aissatou, una chica que limpia habitaciones y que la llevará a introducirse en el mundo del Staff Only, del personal del hotel.
Dirección: Neus Ballús Reparto: Elena Andrada, Sergi López, Diomaye Augustin Ngom

- Tan cerca, tan lejos. Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo distrito de París. Ella acude a múltiples citas fallidas por las redes sociales mientras que él lucha por hallar una conexión con alguien. Ambos son víctimas de la soledad de las grandes ciudades, en una era hiperconectada, donde encontrarse debería ser más sencillo...
Dirección: Cédric Klapisch Reparto: François Civil, Ana Girardot, Camille Cottin, François Berléand

- Ara Malikian, una vida entre las cuerdas. Documental sobre el polifacético violinista Ara Malikian. Un recorrido por su vida y su incuestionable aportación a la música clásica y contemporánea. Sigue a Ara Malikian y a todo su equipo durante su última Gira Sinfónica por España y países como Líbano, Francia, Inglaterra, China, Rusia, Marruecos, Argentina, Uruguay, Alemania... Al mismo tiempo, narra su fascinante historia personal: la música le salvó la vida al tener que huir de la guerra; abandonó Beirut con 14 años y desde entonces ha vivido como un nómada llevando su música por el mundo.
Dirección: Nata Moreno Reparto: Documental

- Hitler's Hollywood. El cine del Tercer Reich era una industria extremadamente censurada, pero, al mismo tiempo, anhelaba ser la "fábrica de sueños alemana". Cerca de 1.000 largometrajes fueron producidos en Alemania entre los años 1933 y 1.945. En esta impresionante obra documental analizamos estas películas y sus implicaciones políticas y sociales.
Dirección: Rüdiger Suchsland Reparto: Documental

- La defensa, por la libertad. Documental que recupera la memoria de abogados y abogadas de muy distintas ideologías, que fueron capaces de luchar juntos con un objetivo común: acabar con la dictadura y conseguir la democracia, los derechos y las libertades en España.
Dirección: Pilar Pérez Solano Reparto: Documental

- Almost Ghosts. Un documental que explora la decadencia, al borde de la desaparición, de los pueblos fantasma de la icónica ruta 66 de Estados Unidos. A través de tres historias de perseverancia y superación en la que una vez fue la carretera que conectaba los Estados Unidos de este a oeste. Tres supervivientes que intentan salvar la vida de la ruta más conocida de América.
Dirección: Ana Ramón Rubio Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario